CAPÍTULO OCHO

81 11 2
                                    

Apenas había dormido un guiño, y apenas le había dicho dos palabras a Hae en toda la mañana. No por elección. Así fue como sucedió. No quería que las cosas fueran raras entre nosotros.

La verdad era que nunca habíamos estado más cerca. Se durmió sobre mí anoche en el sofá hasta que lo desperté y le sugerí que se fuera a la cama.

"Solo quiero un abrazo", murmuró y salió a trompicones de la habitación.

Me tomó diez minutos completos antes de que mi ritmo cardíaco volviera a la normalidad, y casi lo seguí hasta su habitación. . . Si quisiera abrazarme, felizmente me acostaría a su lado en su cama y dejaría que me abrazara todo lo que quisiera.

Pero no lo hice.

Sabía de mi cambio de nombre.

Sabía mi antiguo apellido.

Una búsqueda rápida en Google le diría más sobre mí de lo que le había dicho a nadie en quince años. Había dejado atrás esa parte de mi vida por una buena razón.

Quería decirle que lo dejara, que nunca buscara malditos videos de mis días de MMA. Pero seguramente decirle a alguien que no haga algo haría que hiciera exactamente eso.

Así que decidí no volver a mencionarlo nunca más. No lo menciones, solo finge que nunca sucedió, con la esperanza de que Hae tampoco lo mencione. Estar ocupado con mi teléfono pegado a mi oído durante la mayor parte de la mañana me ayudó. Subimos a la camioneta como siempre, me senté a su lado como siempre, pero estaba en mi quinta llamada de la mañana antes de las nueve.

"Sí, estará allí a las diez", le dije a Ambrose. "Necesito hablar con mi equipo antes de que llegue. Vamos a cambiar el equipo de seguridad mañana.

"Está bien, lo organizaré. Buen trabajo, Hyukjae.

La llamada terminó y guardé mi teléfono en el bolsillo.

"¿Estás cambiando el equipo de seguridad?" Hae me preguntó. "Nunca mencionaste eso. ¿Qué significa eso? ¿Y con quién nos reuniremos todos esta mañana? Sus ojos se entrecerraron. "¿Pasó algo que yo no sepa?"

"Podría haber encontrado algo en las imágenes", dije. "No estoy seguro, pero le pedí al tipo del FBI que viniera a echar un vistazo. Viene a las diez.

"¿Qué tipo de algo en las imágenes?"

"Una persona. Quién no parece encajar. En la multitud".

"¿Elegiste a un bicho raro en una audiencia?" Parecía encontrar eso divertido.

"Hyukjae, hay muchos bichos raros".

Me encogí de hombros. "Quizás."

"¿Y qué significa cambiar la seguridad?"

"Cuando se trata de seguridad a tiempo completo, debemos rotar cada cuatro o cinco días", expliqué. Asentí hacia el asiento delantero, hacia la nuca de Han.

"Necesitan un descanso y un sueño decente. Ver a sus familias. Ese tipo de cosas." Hae negó con la cabeza. "No quiero a nadie más".

"Han tiene—"

"No estoy hablando de Han", dijo Hae. No tenía dudas de que Han podía oírnos, pero a Hae no parecía importarle. "Estoy hablando acerca de ti. No quiero trabajar con nadie más que contigo".

Oh Dios.

"No voy a rotar. Me quedo contigo, ese es el trato. Por el tiempo que sea necesario.

Hae pareció relajarse entonces. Se recostó y casi sonrió. "Bien."

Code BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora