24. LLEGO LA HORA

61 13 2
                                    

Hola Princesa:

Bueno mi Amor, llego la hora aunque ya sabia que ibas a llegar, desde unas semanas antes estaba todo listo y programado para recibirte, el domingo 13 de enero era el día especial para nosotros, el día en que por fin íbamos a conocer al amor de nuestras vidas.

Ese día nos levantamos temprano, me asombra saber que habíamos logrado dormir algo con lo nerviosos que estábamos, desayunamos algo ligero, porque no teníamos nada de hambre del los nervios.

Teníamos todo listo, papá Tae ya llevaba consigo una pequeña maleta con todas las cosas para mi, y una pequeña pañalera con todo para ti pequeña, ya nos había dicho el médico que lo más probable es que estaríamos tres días en observación.

Todo el día fue de puros nervios y emociones encontrados, cuando dieron las 9:00 cuando por fin entramos al hospital.

A las 10:30 pm, entramos por fin al quirofano, sentía que se me saldría el corazón de la nerviosacque estaba, y tú papá Tae no se quedó atrás, al grado de que los médicos estaban preocupados por si tu papa Tae se desmayada en cualquier momento.

Todo estaba pasando tan rápido, ahora todo era real y mientras tu papá Tae me tomaba la mano estábamos atentos a lo cirujano nos decía.

Una sola frase bastó

-¿Listos para conocer a su bebé?

Papá Tae me apretó fuerte la mano y dijo: - Sii, por favor

Y de pronto escuchamos el sonido más hermoso del mundo, un fuerte y potente chillido que nos hizo despertar a nuestra realidad... Nos habíamos convertidos en padres de una hermosa y preciosa niña

Papá Tae siempre estuvo al pendiente de ti y cuando la enfermera te entregó en sus brazos, papá Tae lloro como un niño pequeño.

Cuando te llevo hacia mí lado y vi tu hermoso rostro entonces no pude evitar romper en llanto también, tenía frente a mi a la bebe más hermosa y perfecta que habían visto mis ojos.

Y con todo el amor del que me es posible te dije : "Bienvenida a nuestras vidas SunHee" .

Fue divertido ver a tu papá Tae negarse a entregarte con la enfermera ya que te llevarían a dar un baño y yo necesitaba descansar creo que la anestesia me estaba haciendo efecto

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Fue divertido ver a tu papá Tae negarse a entregarte con la enfermera ya que te llevarían a dar un baño y yo necesitaba descansar creo que la anestesia me estaba haciendo efecto.

Cuando me llevaron a la habitación y cuando a ti te llevaron junto a mi en uno de los cuneros, papá nos estuvo cuidando en todo momento.

Entre sueños pude escuchar como tu Papi Tae te cantaba y te arrullaba con aquella tierna canción de cuna, ese fue el momento tan mágico entre ustedes que me hubiera encantado grabarlo.

El tenerte entre nuestros brazos ha sido la sensación más maravillosa del mundo, y solo podemos agradecerle a la vida por este milagro y porque has llegado a complementar nuestra familia.

Bienvenida pequeña Kim SunHee

Tus locos y enamorados padres.

Tus locos y enamorados padres

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
NINE-  (JXT)  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant