#ㅤdos

1.8K 89 3
                                    



Taehyun sabía su destino y sin embargo quiso echarle más leña al fuego al quedarse hablando con Soobin Hyung a la salida, mientras Beomgyu se quedaba en silencio en una banca esperandolo, sabiendo que el tal Soobin gustaba de Taehyun desde hace unos meses.

Taehyun se comportó tierno y burbujeante con Soobin, sacandole varias sonrisas enamoradas sabiendo que Beomgyu lo observaba con recelo atrás. Cuando creyó que era suficiente, se despidió de su senior y caminó con Beomgyu hasta el deportivo negro para ir a casa.

Beomgyu no habló en todo el camino y solo golpeaba molesto su lengua con la parte interior de su mejilla, Taehyun amaba esto sabiendo que el mayor estaría planeando mil maneras para hacerlo sufrir luego, por su parte solo se dedico a ver como el atardecer comenzaba a formarse.

Cuando llegaron al lujoso departamento, Beomgyu se fue directamente a su habitación cerrando la puerta a su paso. Taehyun se mordió el labio conteniendo una sonrisa y solo se quitó sus zapatos para reemplazarlo por algo más cómodo.

Vio a Beomgyu salir de la habitación con el set de Bodaje rosa que el Taehyun mismo le había pedido adquirir y se sorprendió ya que pensó que por lo menos esperarían que la noche cayera.

Beomgyu lo tomó del suéter bruscamente, tumbandolo en el sofá. Lo despojó de su ropa sin perder demasiado tiempo y le esposó las manos en la parte de enfrente, tomó también el collar y se lo puso en el cuello jalando la correa bruscamente para levantar a Taehyun.

── Hyung, ¿qué le sucede? ──fingiendo la más pura inocencia.── Quería esperar a la noche.

──Soy tu Daddy, no tu Hyung. ──le dijo jaloneandolo más de la cadena en su cuello.── Y Daddy puede poseer a su pequeña zorra cuando le de la gana.

Taehyun sonrió astutamente al ver la furia de Beomgyu y el mismo obedientemente abrió la boca para que Beomgyu le pusiera la mordaza con la pequeña bola adentrándose en su boca.

Beomgyu tomó a Taehyun del pelo jalandolo hacia atrás de forma brusca y sacándole gustosos quejidos, lo mantuvo en esa posición y viajó a sus pezones rosas comenzando a morderlos y lastimarlos sin pudor.

Taehyun entre el doloroso agarre de su cabello, sintió a Beomgyu volver a tomar la correa de su cuello, jalandolo hacia adelante sin soltar su cabello. Sus ojos se empezaron a aguar y solo atinó a gemir excitado a través de la mordaza.

── ¡Hhmm! Hmmh‐mh~ ──balbuceaba Taehyun.

Beomgyu soltó sus pezones luego de minutos de eterna tortura y lo tomó de la quijada, apretandolo dolorosamente y obligando a Taehyun a mirarlo.

── Si Daddy te dice que no lo provoques es por tu bien, pequeño. ──le habló── Pero te has comportado muy mal hoy y no mereces los mimos que Daddy quería darte.

Taehyun lo miró con ojos llorosos y en forma de suplica pero solo recibió un cachetada por parte Beomgyu. Decir que esto le encantaba era extraño, nadie debería excitarse al ser maltratado y menos el tierno Taehyunnie.

── Veo que te gusta, baby boy. ──le habló con una sonrisa irónica.── Pues te daré mucho más.

Beomgyu puso a Taehyun de espaldas hacia él y pasó su brazo por su cuello haciendo presión, Taehyun llevó sus manos esposadas al brazo de Beomgyu y se sostuvo de allí mientras se le hacia difícil respirar. A Beomgyu no le importó estar ahorcando a Taehyun tan fuertemente, ni que su cara comenzara a ponerse roja y solo se dedicó a azotar bruscamente el redondo y suave trasero de este.

── ¿Te gusta, baby boy? ──le habló dándole nalgadas más fuertes y Taehyun solo asintió como pudo tratando de liberarse de la presión en su cuello.

not so innocent  ─  beomhyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora