CAP 1

309 23 2
                                    

En la entrada de Konoha se veían a dos personas encapuchadas, una entregandole una pergamino a los guardias quienes se sorprendieron y los dejaron pasar.

Mientras que ellos iban a la torre Hokage unos niños estan pensando en ir a visitar al Hokage ahora, pero alguien se los está prohibiendo.

Damian: pero hermana! Porque noooo! -llorequeaba el chico, mirando a su hermana mayor-.

Sarada: eh dicho que NO, Damian, y solo molestaran al Hokage, está muy ocupado para que los ande entrenando -les reprocho a sus hermanitos menores-.

Así los menores solo se fueron afuera a pensar.

Dante: eso si fue decepcionante -le reprocho su menor al mayor-.

Damian: tu callate, soy tu hermano mayor, asique me respetas -le cruzo de brazos-.

Dante: -se enojo que empezo a gritar- ¡solo me ganas con 5 minutos!, no te creas tanto -lo fulmino con la mirada-.

Hasta ese punto ambos se mataban con su simple mirada, lo clásico de Uchiha, mientras la única chica veía eso con una gotita en la cien.

Dasha: por favor no peleen -dijo y ellos por arte de magia se detuvieron- además, podemos escaparnos y evadir la orden de Sara-nee, ya lo hicimos muchas veces -habló, ellos no dudaron en hacer caso y desaparecieron en un parapadeo-.

Ya era costumbre para Sarada que no la hicieran caso, asique solo se límito a suspirar, para que la hicieran caso se lo tenía que decir a su hermanita menor que no pueden ir, a ella si le hacen razón, cuándo Dasha quiere ir a algún lado y sus hermanos no, igualmente ellos van, y si no quiere ir a ningún lado y sus hermanos si, hasta estar entusiasmados no van, tienen una conección muy profunda, que no pueden vivir sin uno no está, son muy dependientes de ellos mismos, pero de igual forma los quiere mucho, ya que son los únicos hermanitos que tiene, y como hermana mayor debe dar el ejemplo y protegerlos, aunque aveces son ellos quienes dan el ejemplo.

En la torre Hokage

Naruto Uzumaki el Hokage de Konohagakure, el Heroé del mundo Shinobi, Hijo del Cuarto Hokage, el Jinchuriki de 9 colas, y muchos más nombres por las cuales es conocido, está en su escritorio revisando el papeleo, igual como sus antepasados lo hicieron, rogando que esto acabara o algo pase para que deje de trabajar, y como si sus palabras fueran escuchadas, una rsfaga de viento entro a su oficina, no hubo ataque de los ambus o la sorpresa del Hokage, claramente ya sabian quienes son las personas que estran asì a la oficina del Hokage.

En toda esa rafaga de viento de dan a notar tres niños, cada uno con el pelo negro azabache y ojos verdes, al terminar todo ese viento, miraron al Hokage y saltaron para abrazarlo, el Hokage mantuvo la postura usando el chara de Kurama para no caer, les sonrió, los veían como sus hijos, como Sasuke no está, y ellos necesitaban una figura paterna, el se ofreció a serlo.

Naruto: hola chicos, ¿como se encuentran? -dijo cuándo se solyaron para dejar de abrazarlos-.

Dante: muy bien, gracias por preguntar, y usted? -le pregunto el segundo trillizo-.

Naruto: igualmente estoy bien, ¿quieren que los entrene, verdad? -les pregunto a los menores-.

Damian: nos conoce muy bien -le respondio el trillizo mayor-.

Naruto: jajaja, pero ya saben cuál es el precio -les dijo, los niños solo se pudieron manos a la obra y cada uno empezaron a alzar una cierta cantidad de los papeles que estan en la mesa o en otra parte de la oficina (una gran cantidad la verdad) dejando a Naruto con poco, y el susodicho feliz-.

Cada chico empezaba a revisar las hojas y su inscrito en ellas, a los ambus aun les sorprendia sobre el conocimiento, concentración y pensamiento rápido sobre ese papeleo, ya que en esos papeles sinples estan informes importantes de la aldea, aun no comprendian porque el Hokage les permitia hacer eso cuándo eso solo lo pueden hacer el Hokage y su mano derecha, pero si el Hokage lo permitía entonces son de mucha confianza para el Hokage, solo ignoraron eso, y siguieron viendo como esos niños revisaban y calificaban los papeles.

Pasando el rato, se escucharon unos pasos y la secretaria del Hokage entro diciendo que alguien muy conocido por todos (no tanto por los trillizos) entraria y queria hablar con el Hokage sobre su regreso, el rubio solo permitio que los dejaran pasar, la secretaria se fue y entraron unas dos personas encapuchadas, los niños se escondieron antes de que entraran.

Naruto: ya volvieron después de tiempo... es un gusto volverlos a tener de vuelta, Boruto -le hablo al más bajo, quien se quito la capucha, para saludar a Naruto- y... Sasuke... -este último hizo lo mismo-.

Sasuke: hola de nuevo, Naruto.

Mientras ellos hablaban, unos niños quienes estan escondidos, escuchan la conversación y analizan a los dos recientes invitados.

Damian: wow, quienes creen que son?

Dasha: no se, pero el hombre se parece mucho a nosotros...o nosotros a él? :v -dijo rascandose la cabeza en confusión-.

Dante:.....

Dasha: porque tan callado?

Damian: esta analizando, seguro ya piensa en tener una novia -dijo pra mirar a su hermanito con cara picara-.

Dante: no digas mamadas, solo estoy pensando... ese hombre, lo vi en la foto con Sarada-nee, le pregunte quien es y me dijo algo de... ¿pate?, no, ¿cadre?, no tampoco, que era...?

Damian: cobre? :v, no creo, pobre! :D... no verdad... ¿madre? Casi pero no...

Dasha:....mmm, ¿padre?.

Dante: si -respondio-.

Los tres se quedaron pensando hasta que se dieron cuenta de lo que averiguaron, ese tipo es su padre, de sangre o biológico, la verdad se sorprendieron, ya que su madre dijo que es un hombre muy guapo.

Flashback

Dante: mami -la pelirosa lo mira- ¿como es nuestro padre? -le pregunto a su mamá, con sus hermanos mirando atento a lo que responderia-.

Sakura: ahmm, su padre es un hombre muy guapo, esa es una de las razones por las cuales me enamore de él -les dijo a sus hijos quienes pensaban en alguien tan apuesto como Naruto-sama o Naruto oto-san, como ellos prefieren llamarlo, cuando esta con ellos a solas-.

Fin del Flashback

Damian: yo digo que mamá los mintió, dijo que es un hombre muy guapo, y el no lo es, en mi punto de vista -dijo decepcionado- hasta yo le gano U-U.

Dante: la verdad, él -señala a Sasuke- es mucho más guapo aue tu -dijo con una cara de "no te creas tanto" -.

Dasha: bueno, si es apuesto, pero no le gana a Naruto Oto-san él es más hermoso, maravilloso, increible, magnifico, o en una palabra, ☆PERFECTO☆, nadie esta al alcanze de su belleza -dijo admirando la belleza del Hokage-.

Mientras ellos hablaban, alguien entro a la oficina del Hokage pateando la puerta, y se sentía la furia en la persona que entro.

Sarada: Trillizos del demonio... hoy moriran... -el terror entro a la oficina del Hokage de Konoha-.

Trillizos: valimos...

CONTINUARA...

TRILLIZOS UCHIHA || OC'S || NARUTO || COMEDIA || TRAGEDIA ||Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum