Diez

510 90 7
                                    

El ahora pelirrojo bajó apresuradamente las escaleras de su hogar siendo seguido por Bakugou que no podía dejar de admirar el nuevo cambio de su amigo, antes se veía bien, pero ahora estaba a otro nivel de belleza.

Al llegar abajo Kirishima fue directamente a ver a sus mamás.

—Mamás, mamás, ¿Qué tal me veo?— preguntó lleno de emoción.

Al sentir la voz de su hijo las mujeres dejaron de ver la película para mirarlo, estaban tan impresionadas con la nueva apariencia de Eijirou, pero ese asombro rápidamente se convirtió en felicidad ya que ahora el más pequeño de los Kirishima desprendía un aura completamente diferente, ahora era radiante y confiada y sospechaban que eso también tenía que ver con el nuevo amigo de su hijo.

—Y bien, ¿No van a decir nada?— cuestiona el pelirrojo.

—¡Claro que sí hijo!, sólo estábamos sorprendidas de lo bien que se te ve, estás hermoso mi pequeño— dice Hoshi rápidamente.

—Tu madre tiene razón, te ves precioso Eiji— agrega Aiko y ambas van a abrazar al chico.

Bakugou por otro lado miraba la escena muy feliz, porque si Kirishima estaba contento él también lo estaría.

—Gracias por ayudar a nuestro hijo, eres un buen amigo— menciona Hoshi al separarse del abrazo.

—No fue ninguna molestia— responde cordialmente el cenizo pues no quería que las mujeres se espantasen por su carácter.

—Bueno por qué no van a jugar videojuegos, les avisaré cuando la cena esté lista— sugiere Aiko mientras se dirige a la cocina.

Tanto Bakugou como Kirishima volvieron a subir a la habitación de éste último, una vez allí se sentaron en la cama para elegir que jugarían, y mientras lo hacían Eijirou decidió hablar.

—De verdad muchas gracias por ayudarme Blasty— dijo mientras abrazaba al mencionado.

Por su parte el cenizo esperaba que el contrario no se diese cuenta de lo rápido que latía su corazón por ese simple gesto.

—Tch, no tienes nada que agradecer pelos de mierda— aclara sin apartarse del abrazo de su amigo—...Oye hace rato quería preguntarte esto, pero no quiero que suene mal...— agrega cambiando un poco el ambiente entre ellos.

­—¿Qué cosa Blasty?— cuestiona Kirishima apartándose del cenizo.

—Pues... me di cuenta de que tienes rasgos de tus dos madres, ¿Cómo es eso posible?— inquiere tratando de sonar lo más respetuoso que puede, pues lo último que quiere es ofender a Ejirou o a sus madres.

—Ah, eso— contesta sin importancia —No te preocupes nos lo preguntan mucho, resulta que el quirk de mi mamá Aiko es poder cambiar el sexo de las personas por el tiempo que ella desee... por lo que después de conversarlo bien ellas decidieron que mi mamá Hoshi se transformaría en hombre para embarazar a mi madre... sí, sé que suena raro, pero fue la decisión que ellas tomaron.

—Eso suena muy lindo en realidad, estar dispuestas a eso para que tu pudieras nacer suena increíble— menciona Katsuki de verdad impresionado.

—Gracias Blasty, me hace feliz que lo veas de esa manera— dice el pelirrojo con una gran sonrisa.

Iban a seguir con la conversación pero sintieron como las madres de Eijirou los llamaban para comer, por lo que no dudaron en bajar para cenar pues ambos tenían mucha hambre. Allí Kirishima ayudó a su madre Aiko a poner la mesa, el cenizo quiso ayudar pero los Kirishima insistieron que al ser invitado no debía hacerlo, dejándolo en la sala en compañía de Hoshi.

­—Y dime Bakugou, ¿Desde cuándo te gusta mi hijo?— pregunta la mujer con una mirada seria.

...................................

Capítulo 10!! Espero les haya gustado, y Bakugou ya te cacharon jeje, tenés que aprender a disimular un poco, espero que les haya gustado la parte en la que se explica cómo nació Kiri, ya que al ser parecido a sus dos mamás no podía ser adoptado ni nacido por vientre subrogado, además de que esta historia no es un Omegaverse, por lo que espero que haya quedado una explicación bastante decente, sin más que decir nos leemos la próxima <3.

Bye!

¿Desde cuándo? | KiribakuWhere stories live. Discover now