574: QUE VERGÜENZA!

157 30 0
                                    


Al regresar lentamente a la residencia, ya estaba oscuro, pero Murphy no estaba en la habitación.

¿No ha vuelto todavía?

Lentamente se sentó en el tocón de un árbol en la puerta, descansando sus mejillas en sus manos, preguntándose cómo enfrentar a Murphy a continuación.

¡Se siente vergonzoso sin importar cómo lo hagas!

Se dio unas palmaditas en la frente dos veces y se culpó a sí misma: "Estúpida, ¡¿realmente hiciste un gran oolong ?!"

Xiao Ba dijo tranquilamente: "No pelees, ya es lo suficientemente estúpido, si te rompes la cabeza, ¿cómo puedes vivir?"

"Realmente no esperaba que Murphy tuviera un malentendido tan grande conmigo. ¡Si hubiera sabido esto, definitivamente le explicaría todos los malentendidos en primer lugar!"

"Está bien, este es el final del asunto. Aunque tú tienes la culpa, no todo es tu culpa. Para culpar, solo puedes culpar a la Reina Elfa por encontrar demasiados problemas. Si no te hubiera obligado a ir al bosque de arañas, no dejaría que Murphy Entendió mal que le tiene un profundo afecto ".

Di Cao Cao, Cao Cao estará allí.

Tan pronto como Xiao Ba terminó de hablar, apareció la reina elfa.

Ella vino en pasos elegantes.

Detrás de ella había cuatro guardias elfos, que lentamente los reconocieron de un vistazo. Estos cuatro tipos eran los "viejos amigos" que la arrojaron al bosque de arañas la última vez.

Lentamente se levantó de inmediato: "Su Majestad, ¿por qué está aquí?"

La Reina Elfa se detuvo frente a ella y sonrió levemente: "Estoy aquí para hablar contigo".


Lentamente pensó que no tenía nada que decirle, pero extendió la mano y no golpeó a la persona sonriente, sin mencionar que la otra parte era una anciana. Incluso si tenía dudas en su corazón, aún mantenía una apariencia educada: "¿Vas a entrar y sentarte? "

La Reina Elfa miró de reojo a los guardias: "Me estás esperando afuera".

"Si."

La Reina Elfa entró en la habitación y miró por encima de los muebles en la habitación: "Este es el lugar donde Murphy creció. Solía ​​venir a menudo, pero como se hizo adulto, rara vez vengo aquí de nuevo".

Lentamente la saludó para que se sentara y le preparó una taza de té perfumado.

La reina elfa tomó la taza de té y bebió un sorbo de té. Estaba bastante satisfecha: "Esta agua sabe bien, fresca y elegante, es difícil para ti estar interesado".


Lentamente se sentó en la silla frente a ella, sosteniendo la taza de té en su mano, no habló y esperó en silencio a que ella explicara su intención.


"¿Escuché que Murphy te llevó a la cima de la montaña esta tarde?"

Asintió lentamente: "Sí".

"El árbol de la vida en la cima de la montaña, ¿deberías verlo?"

Lentamente asintió de nuevo: "Lo veo, es hermoso".

La Reina Elfa sonrió y dijo: "Hay una costumbre en nuestro clan Elfo. Cada joven pareja que se ama se irá debajo del árbol de la vida y se expresarán el uno al otro, para que puedan obtener la bendición del árbol de la vida. De ahora en adelante, por siempre y para siempre. Amarse unos a otros ".

Poco a poco no esperaba que existe tal costumbre.

Parece que cuando Murphy decidió llevarla a ver el Árbol de la Vida, ya debería haber decidido confesarle.

Pero ella no sabía nada, y finalmente hizo un gran oolong.


Lentamente, sin hablar, la reina elfa pensó que era tímida y continuó: "Sé que tú y Murphy realmente se aman. Después de tantas cosas, también entiendo cuán importante es su lugar en el corazón de Murphy. No puedo Te deshiciste de él, así que solo puedo elegir comprometerme. Mientras puedas prometerme que solo amo a Murphy en esta vida, te enviaré mis bendiciones ".

La reina elfa pensó que estas palabras ya habían dado suficiente cara.

Pero lentamente no se sintió honrado en absoluto.

Ella quería decirle a la reina elfa "No amo a tu hijo", pero la razón le dijo que ahora no podía decir la verdad.

Al menos hasta que Cyril terminó todos los papeles, y después de que ella los obtuvo, pudo decir la verdad sobre ella y Murphy pretendiendo ser su prometida.


Antes de eso, si dice la verdad, la Reina Elfa definitivamente se pondrá furiosa y la sacará de la Montaña Elfa.


Lentamente reflexionó por un momento y dijo con cautela: "Estoy muy conmovido por su concesión, pero todavía hay cuatro socios en mi familia. Los amo mucho, así que no puedo aceptar su solicitud, porque no puedo amar a Murphy solo. ".

La reina elfa frunció el ceño: "Son solo cuatro orcos groseros. Por el contrario, Murphy no solo es un noble nacimiento, sino que también tiene una excelente apariencia y fuerza. También está muy dedicado a ti. Tienes a Murphy, esos cuatro orcos. No hay necesidad de un compañero, simplemente abandónelo ".

Poco a poco en este momento ya está un poco enojado.

No le importa lo que otros digan de ella.

¡Pero no puede tolerar que otros hablen de su familia, ni una sola palabra!

Lentamente y en blanco dijo: "No puedo abandonar a ninguno de ellos. Además, los he dado a luz. Nunca abandonaré a mis propios hijos. Su Majestad también es madre. Creo que deberías poder Entiéndeme."

"¿Niño?" La Reina Elfa estaba muy sorprendida, "¿Ya has dado a luz a un niño?"

"Sí, ya tengo seis hijos".

La reina elfa pensó que Slowly acababa de tener una pareja, y nunca pensó que habría tenido hijos. Por su apariencia, no se parecía a una mujer que ya había tenido seis hijos.

Una vez que tiene un hijo, equivale a estar involucrado en la sangre.


La aversión de la Reina Elfa por Lentamente se levantó de nuevo. Ella ya había tenido una pareja e hijos, pero quería seducir a su hijo. ¡Era realmente desvergonzado!

Pero a Murphy le encanta la lentitud.

No importa cuánto odie la Reina Elfa, para mantener a su hijo, ella solo puede reprimir el asco en su corazón y decir palabra por palabra: "No importa si tienes un hijo. De todos modos, tú y Murphy aún son jóvenes. Tendrás hijos en el futuro". Muchos niños, como sus hijos anteriores, simplemente los tratan como si nunca hubieran nacido ".

"Lo siento, no puedo estar de acuerdo", se negó lentamente sin dudarlo.

La Reina Elfa puso la taza sobre la mesa con fuerza y ​​dijo con enojo: "Puedo soportar tus antecedentes, ya es una concesión muy grande, ¡no tienes que hacer una pulgada!"

"Nunca creo que haya algo malo con mi experiencia y, de igual manera, no creo cuán noble sea tu experiencia".

La reina de los elfos levantó la barbilla y miró con arrogancia: "¿Cómo puede ser así? Las bestias nacen humildes y sucias. Eres tan asqueroso como los elfos de la noche. Si no fuera por la cara de Murphy, incluso calificarías para la montaña de los elfos. nada."


"No te preocupes, me quedaré aquí por dos días, y me iré para siempre pronto, y nunca volverás a verme".

"No importa si vas, ¡pero Murphy debe quedarse!"

Se burló lentamente: "Murphy es libre de ir a donde quiera. Nadie puede interferir".

"Soy su madre, si quiero que se quede, ¡él debe quedarse!" La reina elfa se levantó y la miró con condescendencia. "Originalmente planeé tener una buena conversación contigo, siempre y cuando estés dispuesto a cortar a tu ex pareja e hijos". Relación, toleraré que te quedes con Murphy. Pero ahora parece que he sobreestimado mi tolerancia por ti. Las mujeres orcas como tú que no saben lo bueno o lo malo deben usar métodos especiales. "

CRUCÉ AL MUNDO DE LAS BESTIAS: CUTE BEAST WORLD (LIBRO #3)Where stories live. Discover now