Parte 3

24 2 0
                                    

Seis meses después...

Habían pasado seis meses y Ruby y Chloe crecían y eso traía felicidad a Esperanza e Isadora menos a Daniel quien detestaba a Ruby y Chloe ya que pensaba que habían sido la perdición de su familia; Esperanza y Isadora se sentían felices ya que Ruby y Chloe crecían muy rápido, sin embargo esa felicidad no duro por mucho tiempo pues lamentablemente Isadora contrajo una enfermedad terminal, Esperanza no podía creerlo pues su madre tenia los días contados y se encontraba muy grave en el hospital.

Esperanza: Mami no quiero que te vayas.

Isadora: Tranquila hija yo estaré bien, pero tu tienes que ser fuerte y valiente y tienes que cuidar a tus gemelas protégelas y aunque ya no me encuentre yo siempre te cuidare a ti y mis nietas.

Esperanza: Claro que si mami.

Dos días después...

Después de dos días tristemente Isadora falleció Esperanza estaba completamente destrozada pues amaba demasiado a su madre pero decidió ser fuerte y salir adelante sobre todo por sus hijas, por otro lado Daniel se sentía triste pero en su tristeza se le metió el pensamiento que las dos bebes eran las responsables de su tristeza, por lo que se contacto con secuestradores para que se llevaran a las niñas.

Una semana después...

Esperanza: Mis niñas me he sentido muy triste porque su abuelita falleció pero trato de seguir adelante como me lo dijo mi madre bueno ya es muy tarde vamos a dormir, (ESPERANZA ACUESTA A SUS HIJAS EN SUS CUNAS Y LUEGO ELLA SE DUERME).

Esperanza se duerme tranquila pero lo que no sabia era que su padre planeaba secuestrar a sus hijas.

Dos horas después...

Esperanza: Que es ese ruido, ¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Quien eres tu, (ESPERANZA MIRA FIJAMENTE EL TATUAJE DE UN SOL QUE LLEVA UN HOMBRE QUE IRRUMPIO EN SU HABITACION), ¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Papá!!!!!!

En ese momento el hombre golpea a Esperanza y se lleva a Ruby y a Chloe.

Una hora después...

Esperanza: Que fue lo que paso, ah no, no, no es posible.

LA ENVIDIA ENTRE COMPAÑERASWhere stories live. Discover now