𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐘𝐒𝐓𝐄𝐌

607 54 1
                                    

                       TW PARA LOS ATAQUES DE PÁNICO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                       TW PARA LOS ATAQUES DE PÁNICO


LA NAVIDAD EN LA CASA LUPIN-BLACK FUE CAÓTICA COMO NATASHA PENSÓ QUE SERÍA. El primer error fue poner a Clint y Sirius juntos en la misma habitación durante más de cinco minutos y esperar que la habitación no se convirtiera en un caos cada vez que volvieran. Natasha o Remus podrían haberse ido por 30 segundos, y la habitación se vería como si un pájaro se hubiera cagado por todo el lugar. El segundo error fue dejar que Natasha se acercara al papel de regalo. Nadie sabía cómo, pero de alguna manera siempre terminaba envuelta en el papel. En un momento, Tom tuvo que tomar el control de su cuerpo y envolverla.

El tercer error fue dejar que Clint cocinara cualquier cosa que no fuera un sándwich de mantequilla de maní y mermelada. Natasha nunca olvidará el momento en que Clint le partió accidentalmente el ponche de huevo en la cabeza. Tomó más de cinco duchas solo para quitarle el olor.

El cuarto y último error fue dejar que Remus tomara cualquier tipo de alcohol. Natasha nunca ha visto a un hombre tan loco después de un Bloody Mary. Por alguna razón, siguió confundiendo a Clint con un fraude, Gilderoy Lockhart, e intentó batirse en duelo con Clint para ver "si era un fraude o no". Fueron sus palabras, no las de ella.

Pero en general, tuvo unas vacaciones fantásticas. Tom, por una vez, no estaba siendo un completo idiota y parecía tener un poco de alegría navideña. Honestamente, fue un poco desconcertante. Había muchos momentos en los que imaginaba a Tom con un feo suéter navideño y le rogaba a cualquier ser de otro mundo que quitara esa imagen de su mente.

Tanto Blaise como Daphne le enviaron regalos, junto con Hermione, sorprendentemente. Blaise le había enviado un montón de vestidos del país que estaba visitando con su madre, que resultó ser Rusia, irónicamente. Daphne le había enviado artículos para el cuidado del cabello y un hermoso collar de serpiente. Hermione le ha enviado un libro sobre maldiciones y maleficios. Había escuchado una conversación entre ella y Blaise y decidió comprarle esto mientras estaba en Hogsmeade.

Por supuesto, Natasha también les dio regalos antes de que se fueran. Le había comprado a Blaise una colonia que combinaría con su olor preferido para ese día, y un libro muggle que le gustaba: IT de Stephen King. Para Daphne, le había enviado una tarjeta de regalo a una tienda de ropa que le gustaba a la chica y un libro de psicología, ya que Daphne mencionó una vez que estaba interesada en la mente humana y lo que los hacía hacer lo que hacen. Y finalmente, le envió a Hermione boletos para un musical ambulante y un libro sobre las historias de los hijos de muggles que marcaron la diferencia en el mundo mágico.

Natasha abrazó a Clint con fuerza, sin querer soltar a su mejor amigo. Las vacaciones de invierno terminaron y Clint tuvo que regresar a los EE. UU. para una misión. "Te voy a extrañar, idiota". Murmuró en su pecho, alejándose para mirar a Clint a los ojos. "Yo también te extrañaré, perra". Él se rió entre dientes, alborotando su cabello rojo.

𝑩𝑳𝑨𝑪𝑲 𝑾𝑰𝑫𝑶𝑾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora