୨ 04 ୧

328 47 2
                                    

↷ ✦ ; ladies. ❞

"y, ¿por qué nos dices señoritas?" minho preguntó, habían pasado media hora caminando en casi una carretera, ¿por qué los colegios más caros quedan retirados de la misma ciudad?

"hum, si te digo, en serio no te rías o me harás sentir muy mal." el menor acomodó sus largos cabellos detrás de su oreja y le hizo unas señas a minho para cruzar la calle. "una vez mi papá creyó que me había estado acostando con el hijo de uno de los integrantes de su banda, a lo cual sí fue cierto, pero este... chico, nos había grabado, y nos amenazó con subirlo, a la final le pegué y dejé que lo subiera, ahora mi papá no confía mucho en mí sobre mis decisiones así que evito juntarme con hombres."

"eso no tiene sentido." se sentía un poco apenado, pero realmente no tenía nada sentido con lo que le había preguntado.

"lo sé, es mentira." jisung rio un poco y recibió un golpe de minho, caminando ahora más adelante que él; notando que ya estaba reconociendo un poco las calles.

"eres un mentiroso compulsivo, basta." le gritó, cruzándose de brazos, ¿realmente era mentira?

"okay, no es tanto mentira, de que tengo un video así, lo tengo; a mi papá le doy igual." habló sin más, como si no le importara la información que le estaba dando. "y les digo señoritas porque me gustan, las señoritas."

"¿qué?" volteó bruscamente, parando y chocando al instante con el fuerte pecho de jisung.

"¿qué de qué?" el pelinegro tomó por inercia los hombros de minho para que no se tambaleara. "¿quieres ver el vídeo? no está en internet, pero lo tengo en un correo, creo..."

"¡no, no! ¿te gustan las mujeres?" minho sorbió su nariz, extrañando, mirando hacia su alrededor y posando su vista a su izquierda, dándose cuenta de que había muchas pequeñas florecitas. "no me jodas..."

"me gustan las mujeres. "admitió, pero también notando las acciones de su mayor. "hey, hey, pero también me gustas tú, me gustan las mujeres y minho, me gustan las mujeres y tú. ¿vas a llorar por eso? qué bonito que eres." jisung acunó su rostro y lo obligó a mirarle. "pero mira lo gay que nos vemos."

"no idiota, soy alérgico al..." y lastimosamente estornudó, en toda la cara del menor, se alejó cuando sintió las manos de jisung apretarle más de lo normal.

"qué... asco." limpió un poco las gotas de saliva de minho en su cara, y con la misma limpió su mano en la ropa de minho.

minho no se quejó, simplemente se dejó.

"era justo..." susurró, limpiando su propia ropa después. "lo siento, soy alérgico al polen y justo te quisiste parar a lado de todas estas florecitas."

"yo no me paré, tú mismo me paraste." bueno, tenía razón. jisung se agachó un poco y tomó una florecita para luego acomodarla en su oreja derecha. "igual, qué bonito me veo."

"¿siempre piensas en ti?" minho rodó los ojos, y luego volteó para empezar a caminar de nuevo. "vamos a un restaurante, ¿tienes dinero? quiero una pepsi."

"¿cómo que pepsi? coca gana." jisung le siguió el paso, tomando inconscientemente su mano para cruzar la calle de nuevo y entrar en un pequeño restaurante con nada de lujos.

"¿aquí venden pepsi?" fue lo primero que preguntó el pelinaranja, mirando a la mesera que los miraba raro por su forma de vestir, tan peculiar.

"no, tenemos patrocinio con coca-cola." con una sonrisa arrogante, jisung le miró con superioridad y apretó su mano.

"coca gana, deme dos, por favor." jisung pudo escuchar el suspiro frustrado de su mayor y solo sonrió más.

jisung con seguridad caminó hacia una mesa libre y dejó las dos mochilas que todo este tiempo había cargado en la mesa.

"mira esto." cuando minho se sentó enfrente, jisung sacó su libreta de bocetos y buscó entre muchas páginas, hasta encontrar una en blanco. "te haré el boceto de una playera y tendrás hasta mañana para llevarla puesta."

"¿por qué aceptaría...?"

"cállate, déjame terminar." buscó su lápiz de dibujo y empezó con sus trazos. "mira todo esto." jisung le enseñó su libreta, dejando de dibujar de la nada, para así minho vea todos sus bocetos.

minho quedó boquiabierto, si esto lo presentaba en la clase, le daría una tremenda patada en el culo y lo dejaría en ridículo. "joder..."

"exacto, joder; sé que soy buenísimo en lo que hago, te lo dije y te lo advertí, pero digamos que, en el ensamble, no soy muy bueno." minho encarnó una ceja, devolviéndole la libreta. "así que, si el boceto que haré ahora lo traes puesto mañana, a la perfección con los mismos detalles, podré darte la mayoría de mis bocetos y tú terminarlos. ¿qué piensas?"

"no."

"¿qué?" jisung pensó claramente en que sí aceptaría, conocía a minho, sabía que dañaría abruptamente su ego si él ganaba. "¿cómo qué no?"

"te voy a ganar con lo que tengo, no te confíes mucho." se cruzó de brazos por quinta vez en el día, recostándose en el respaldo de la silla y al mismo tiempo la mesera dejaba las dos latas de refresco en la mesa.

"cada día me sorprendes más." jisung se inclinó para abrir ambas latas y tomar un trago de la suya, creando un silencio tranquilo entre ambos.

"estoy seguro que changbin no me invitará a su fiesta porque me odia, porque, soy el coreano qué más quieren, más que a él; así que... hagamos un trato, tú vistes algo que yo diseñe y viceversa, quien haga más levante, gana esta estúpida apuesta tuya; sin colegios, sin maestros. ¿qué opinas?" el pelinaranja movió sus hombros con diversión, sonriendo de lado.

"¿y cómo piensas ir si no te va a invitar?" el pelinegro tomó más de su refresco y dejó la lata casi vacía en la mesa. siguiendo con sus trazos.

"iré contigo, como tu pareja, claro." minho hizo una mueca de asco al ver que jisung se atragantaba con el líquido en su boca. "¿podrías dejar de ser un animal por tres minutos? ¡hablo en serio!"

"ya, pero ¿qué a ti no te gustaban los chicos como yo?" jisung se apuntó a sí mismo, señalando sus cualidades como sus mechas azules, su piercing, su maquillaje notoriamente negro, sin hábitos para dormir que se notan a kilómetros...

"cállate y acepta, es tu oportunidad para hacerme brillar y de paso ganar, si puedes claro." se inclinó para darle la lata de su refresco. "la fiesta es en tres días si no mal recuerdo, más te vale tener algo espectacular para mí." con eso dicho, tomó su propia mochila y la colgó en su hombro, acomodando sus cabellos. "me iré a casa, pediré un taxi; gracias por pasar el rato... conmigo."

jisung mordió su labio inferior y asintió sin decir nada más, viendo como el chico sacaba su celular y marcaba algún número a medida que iba caminando hacia la salida.

¿ahora cómo le explicaba que todos esos bocetos los había hecho pensado en él y que, había cavado su propia tumba literalmente? había ganado.

era pan comido, todo lo que había dibujado lo había hecho especialmente para minho, todas las prendas, accesorios; era su diseñador privado por secreto. ahora el problema sería elegir algo que lo hiciera resaltar. minho dará todo con su vestuario.

y cada día lo repetía. "cómo me encantas, guapo." gruñó con una sonrisa, volviendo su vista a su libreta para seguir haciendo pequeños detalles a su próxima prenda.


𓆩♡𓆪

rockstar  ਏਓ   ;  hanknow  ꒰ ✘ ꒱Where stories live. Discover now