La Isla: Final

785 68 5
                                        

¿Alguna vez haz sentido una paz tan profunda de la cual no quieres salir? Estar en ese... Vacío, se siente tan bien, nada importa, nadie importa, solo estás tú y la nada, tan solo hay... Paz...
Pero, también está está... Cosa, algo que trata de meterse dentro de ti por todas partes, incesante por poder invadir cada parte, cada célula de tu cuerpo, la paz se convierte en agonía, en miedo... Y eso fue lo que me hizo levantarme, salir a flote de ese extraño lugar, por qué aún tenía algo que hacer, tenia una responsabilidad, salvar a todos... A Izuku.

— Ya te mate una vez... ¿Por qué no hacerlo de nuevo?

— No será tan fácil está vez Chispitas, ¿Sabes por qué?

—... —Kagayaku solo miro con arrogancia.

— Hiciste enojar a la persona equivocada... — El traje de Kyoka si bien tenía detalles de luz violetas, ahora resplandecian mucho más que antes, siendo algo segadores, sus botas hacían un sonido retumbante que cada vez se elevaba más. — Más vale que estés listo Izuku, por qué no pienso contenerme ni un poco.

— ¿A qué te refieres? Sabes que siempre lo estoy... — Preguntó el pelo verde quien estaba exhausto y sumamente herido, pero aún se mantenía de pie.

— Eso espero... Por qué voy a matar a este hijo de perra...

— ¿Que-?

Izuku no pudo terminar su frase, Kyoka salió disparada a una velocidad increíblemente veloz, ni siquiera Izuku noto el momento en el que Kyoka estaba justo enfrente de Kagayaku lista para lanzar una patada justo a su cabeza.
Kagayaku estaba sorprendido, ni siquiera Izuku había sido tan rápido y ahora la chica que recién había matado estaba justo enfrente de el, su pie estaba a escasos centímetros de tocar su rostro cuando reaccionó, como pudo salió de la zona de impacto a duras penas.

Kyoka no detuvo su ataque, impactando en el suelo levantando una cortina de polvo grande, al disiparse junto con la brisa del mar, dejo ver un cráter de un tamaño considerable, pero había un detalle, Kyoka no estaba en el.

— ¿C-como es que-?

Izuku no pudo volver a terminar su frase al escuchar un impacto de nuevo, está vez, Kyoka había acertado, Kagayaku quien ni siquiera pudo ver a la chica pelinegra está vez salió disparado de nuevo a una de las ya pocas paredes del edificio, rompiendo varios pilares pero sin derrumbar los pisos de arriba para el final terminar incrustado en una de las paredes.
Vomitó una gran cantidad de sangre, trato de salir de la pared como pudo cayendo al suelo.

— N-No puede ser... No puedo seguirla, ¿Por qué carajos es tan rápida? — Kagayaku comenzó a levantarse.

— Esa no es la pregunta que deberías estar haciendo ahora... — Kyoka entro al edificio flotando con sus botas a través del humo y polvo, siendo anunciada por sus luces violeta para después revelar por completo. — Deberías preguntarte si vas a salir vivo de aquí...

— ¿E-es un chiste? Se supone que eres una heroína, y una de sus patéticas reglas es jamás cruzar LA línea. Puede que vaya a prisión... Pero saldré en poco tiempo, y entonces, volveré por ustedes... — Kagayaku dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

— Curioso, aún no tengo mi licencia de héroe, así que no soy una... Y no veo ninguna línea...

El traje de Kyoka volvió a brillar de nuevo, claramente está preparando un ataque más, así que Kagayaku decidió atacar primero, decidió destruir uno de los pocos pilares que habia al rededor provocando que el techo colapsara.
Kyoka se distrajo utilizando su ataque para destruir un trozo de concreto que caía sobre ella, solo para ser atacada por Kagayaku, si bien su traje absorbía un poco los impactos eléctricos, aún seguía recibiendo una gran cantidad de daño, sin contar su reciente quemadura en el pecho que dolía como el infierno.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Escribamos una canción - 僕のヒロアカデミア Where stories live. Discover now