Su salvación

7.9K 861 158
                                    

1496

₰───・:✧∙✦∙✧:・───₰

Kim Dokja se despierta con la sensación de sus huesos aplastados, la espalda aparentemente partida por la mitad, muy adolorida por sus... actividades. Pero al menos Yoo Joonghyuk tuvo la decencia de limpiarlo a él y a sí mismo. Está contento de no tener que despertarse todo pegajoso y asqueroso por los fluidos.

Mira el espacio ocupado a su lado, Yoo Joonghyuk mira de manera inusual a Kim Dokja con una mirada suavizada. Esa mirada originalmente no estaba reservada para él, pero supone que ya han ido tan lejos de lo que solían ser.

"... ¿cuánto tiempo estuviste despierto?" pregunta con voz ronca.

Eh. Parece que se esforzó demasiado.

Los ojos de Yoo Joonghyuk se llenaron de adoración, los ojos de ónix con un tinte dorado habían sido decorados llenos de amor y una ligera preocupación en ellos, arreglando el cabello de la cama de Dokja mientras le da un rápido beso en los labios antes de responderle, "no mucho. "

Esos ojos... esperanzados, brillantes y contentos con solo verlo. De alguna manera, sintió una sensación de déjà vu cuando miró fijamente esos ojos.

Una parte del corazón del lector quería estallar de todo el amor que está recibiendo de su protagonista. Realmente no puede evitar caer como un tonto por una cara como esa.

Luego se da cuenta de la situación en la que se encuentra antes de ser arrastrado una vez más a su miseria. "No puedo sentir mis piernas".

"Bueno. No tendrás que usarlos por un tiempo". El hombre más alto medio bromea, ya que no desea ver a Kim Dokja irse a un lugar que no puede seguir.

Kim Dokja lo mira exasperado, como si no le hubiera asegurado lo suficiente a Yoo Joonghyuk. De hecho, realmente no lo hizo.

Con mucha dificultad, enreda sus piernas con las tonificadas de Yoo Joonghyuk. Un brazo libre se envuelve sobre el torso del hombre mientras su otra mano se entrelaza con la de Yoo Joonghyuk.

"Qué mocoso mimado..." murmura cariñosamente, acariciando su nariz con la de Joonghyuk, sonriendo cálidamente, una buena cantidad de luz solar brilla sobre ellos, adornando las facciones de Kim Dokja mientras mantiene su 'brillo'.

El corazón del regresor podría salirse de su pecho en cualquier momento. Tenía demasiado amor para darle a esta estúpida rata que molestaba. Sus pensamientos se alejaron más de la realidad que le ha dado.

Absolutamente enamorado, imagina decenas de vidas dedicadas a esta brillante estrella. Si tan solo supiera que la imaginación es literalmente su realidad. Una realidad de finalmente poder encontrar y sostener al que siempre persiguió.

La razón por la que comenzó sus regresiones, la razón por la que dejó su 'final feliz'. Todo fue por esta misma estrella.

Pero él no sabría eso. Ni él ni Kim Dokja sabían ese hecho.

...al menos no todavía.

"... estás asumiendo la responsabilidad, ¿verdad?" Yoo Joonghyuk vuelve a la realidad a través de la voz de Kim Dokja. En respuesta, simplemente le dio su clásico gruñido de hombre de las cavernas.

"Entonces sé mi silla de ruedas personal hasta que pueda volver a sentir mis piernas".

Joonghyuk resopla divertido, acercando su rostro poco a poco, cerrando los ojos satisfecho, reconociendo la calidez y la presencia absoluta de Dokja justo frente a él.

"Tienes tanta suerte de que el escenario principal no comience pronto".

Kim Dokja se queja, Joonghyuk mira perezosamente un ojo abierto, dibujando círculos en la mano de Dokja con su pulgar donde sus manos están unidas.

Nuestras Necesidades Egoístas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora