Capitulo 17

441 66 110
                                    

Kihyun

Los besos de Hyunwoo ofrecen las más reconfortantes sensaciones.
Cada uno es como un masaje a un tejido profundo. Mis músculos se relajan en la experiencia.

Me recuesto en mi cama, él encima de mí. Estamos completamente vestidos, y por primera vez desde que comenzamos a hacer esto, no lo necesito fuera de su ropa, ni dentro de mí.

Necesito que esté aquí. Necesito estar cerca de él.

Después de charlas sobre Yeojoo, quería que él se llevara el dolor y el sufrimiento.

No puedo decir si él quiso decir lo que dijo sobre que yo tuviera una idea equivocada. Si está jugando conmigo ahora.
Se aleja y me mira, evaluando mi cara.
Sus ojos brillan a la luz de la lámpara que está sobre mi mesilla.
Tiene una expresión seria… una que no puedo leer, y hago lo imposible para que no lea la mía.

Siempre he sabido que él es caliente. Esos rasgos duros. La perfecta longitud del inicio de su barba recortada. Ese largo y oscuro flequillo que cae a través de su frente cuando se cierne sobre mí como ahora, su peso presionando contra el mío.
Sin embargo, hay algo diferente en lo que estoy notando esta noche.

—Tal vez esto no sea tan buena idea después de todo —le digo.

Su expresión cambia a sorpresa.

—¿Qué?

—No sé si estoy haciendo esto correctamente. Creo que estoy empezando a sentir…

¿Por qué estoy malditamente admitiéndolo? Es demasiado tarde para recuperar las palabras, pero antes de que yo pueda seguir, él dice:

—Antes, cuando me preguntaste si estaba preocupado porque obtuvieras una idea equivocada, dije que no lo estaba, porque no la estás teniendo.

Se inclina y me besa de nuevo, y es el tipo de beso en el que puedo perderme.
Y es incluso mejor que nuestros otros besos, pero tal vez sea porque me ha dado la esperanza de que no estoy perdiendo la cabeza. Que lo que compartimos podría significar más de que lo que fuera que tuvo con Minhyuk. Que no voy a caer en la misma trampa.
¿O no?

Rompo nuestro beso.

—Hyunwoo, por favor —le digo—. Si esto es una especie de juego… no puedo manejarlo.

Los ojos de Hyunwoo se llenan de preocupación. Es hora de que sea honesto con él. Es la única oportunidad que tengo de proteger mi corazón. La única posibilidad de que quizás él vea que no debería lastimarme si eso es lo que está tratando de hacer.

—Cuando tenía quince años, tuve una crisis cuando falleció mi hermana. El día en que ocurrió, me fui a su habitación y me hice una pelota en un rincón. No volví a comer. No hablé con nadie. Mi padre me medicó para mantenerme malditamente sano. O al menos sedado e inofensivo. Hasta que pude recuperarme de lo sucedido.
»Hoseok me lastimó mucho, pero porque me hizo sentir como si yo fuera un idiota. Me gustaba Hoseok, pero eso era todo. Pensé que era caliente. Tuvimos un sexo decente. No la clase de sexo que tenemos nosotros, pero estaba bien para ser nuevo en esto. Cuando nos separamos, yo sabía que podía seguir adelante. No sé si puedo hacer eso si sigo así contigo. Me preocupa perder la cabeza.

Él sólo me mira. Ojalá dijera algo, incluso si es un rechazo. Incluso si es para decirme que he llevado esto demasiado lejos, y él necesita dejarlo.

—Sé que esto es mucho más de lo que esperabas —le digo—. Pero he llegado al punto en que creo que debemos hacer algo al respecto o tengo que dejarlo. Comencé a verte porque estaba seguro de que no podrías hacerme daño, pero ahora… eso no es cierto, y estoy asustado.

secrets; showkiWhere stories live. Discover now