REGLA 3

31 6 1
                                    

Si un hombre con tatuaje en la mejilla izquierda va en busca de objetos perdidos, no se lo entregues.

Ahora bien, esta historia no tiene relación con una experiencia vivida personalmente pero todavía tengo algo que decir al respecto. Después del incidente de la regla dos, Yoongi comenzó a tratarme con más amabilidad, supongo que su confianza en mí creció, ya que sabía que había aprendido mi lección y entendía que las reglas no existían como un mero capricho, estaban ahí para protegernos a todos.

Tenía curiosidad por la regla tres, asique luego de reunir el coraje necesario para preguntar al respecto, me presenté en su oficina un día, antes de comenzar mi turno.

"Yoongi, umm... siento molestarte con esto, pero... me preguntaba si podrías contarme más sobre la regla número tres, por casualidad..." El gerente sonrió con ironía.

"¿curioso? No te apures, yo también lo estaría." Comenzó a hurgar en sus cajones y luego en unas carpetas, al final me entregó varios papeles distintos y amarillentos, engrapados en una esquina con muy poco cuidado. "Toma, lee esto cuando estés en tu descanso, con suerte saciará tu curiosidad"

Asique esperé hasta la mitad de mi jornada y me senté en los vestuarios del personal para leer aquello. Los papeles consistían en varios artículos de prensa, el primero de ellos era de hace quince años: Horrible triple homicidio. Familia asesinada en su propia casa, el único sobreviviente cuenta la espantosa historia. El barrio de Garosu-gil quedó en estado de shock ayer, después de que la policía encontró una escena de asesinato en la casa de unos residentes locales, los Kim. De la familia de cuatro solo había un sobreviviente, Kim Namjoon de trece años, que fue encontrada atada y amordazada pero ilesa en la sala de estar de la casa junto a los restos mutilados de sus padres y hermana menor; en la escena del crimen, se encontró un paraguas que según el sobreviviente su madre había olvidado después de la visita al cine local a principios de esa semana, el gerente del cine Min Yoongi le dijo a nuestros reporteros que el paraguas había sido recogido por un hombre tatuado el día antes del asesinato, quien afirmó que era suyo. La policía está investigando la posibilidad de que este hombre esté relacionado con el atroz delito, pero hasta ahora, su búsqueda no ha tenido éxito.

Los dos artículos siguientes tenían doce y cincoaños respectivamente, fueron publicados por diferentes periódicos, perocontaban prácticamente la misma historia. Un homicidio múltiple, uno de ellosmencionaba lo de nuestros objetos perdidos y encontrados en la escena delcrimen, el otro no... Pero Yoongi había escrito debajo con lápiz 'el mismohombre, ¿qué significa el tatuaje? Necesito hacer una regla sobre él.' Sinembargo, el último artículo fue el que realmente me asustó. No era moderno, de hecho,era solo una foto impresa en un papel de aspecto muy antiguo, el año quefiguraba en la parte superior, anunciaba que procedía de Londres, 1899. Laescritura era apenas legible, pero el titular me dijo todo lo que necesitabasaber: 'pánico al escenario, el teatro de Londres cierra en medio de una seriede asesinatos en serie con un misterioso asesino que reclama artículosperdidos'

ReglasWhere stories live. Discover now