INICIO

5 1 0
                                    


Los pueblos pequeños se caracterizan por algo . Siempre pero siempre son , para los que lo habitan son muy aburridos. Pero mientras más descubres que las poquitas personas que viven ahí esconden muchas cosas , tu día se alegra . Por qué al final tú también eres un mentiroso , y cuando se descubre el secreto de alguien más te alegras , te alegras por qué no sea tú secreto el que se descubre .

Eso pensé esa tarde de verano .

Por qué si me lo preguntan todo empezó ése verano .

A mis 15 años , cuando a las afueras del pequeño bosque esperaba a mí mejor y única amiga , que terminara de mantener relaciones con su amor no tan platónico , ese día me di cuenta que mi papel en nuestra relación iba a ser el de la amiga tranquila .

O por lo menos que lo aparenta .

Ese día después de media hora dibujando debajo de una copa de los árboles , con mi amiga contándome de su experiencia me di cuenta que no era la única que guardaba secretos .

- El es tan hermoso, su cabello sus ojos , como me trata - Allison mirando el cielo y con el cabello despeinado narraba todo lo sucedido- ...él es tan caballeroso- después de un tiempo debo admitir que no escuché cuánta cosa más dijo - pero...- y aunque suene un poco mal admitirlo , me encantaba que por fin le viera un defecto - fue...fue muy, no me gustó .

Y fue el primer secreto que le tuve que guardar a ella . Por qué nos conocimos ese año , y hasta ese momento no fue necesario guardar ningún secreto , o no uno grande . Ella se puso sería y me hizo jurar que no le diría a nadie , que el chico más popular de la escuela poseía un pequeño amigo muy rápido , que no dejaba lugar al placer de su compañera . Y ese fue el primer error de ella . El segundo fue mio , por qué le tendría que haber dicho que le dijera a todo el asqueroso pueblo que el chico más lindo , era un rápido .

Por qué si era rápido , en todos los sentidos .

Dos días después todo el instituto se enteró que Allison Parker, lo hacia atrás de los árboles .

Y ese fue el principio del fin en nuestra reputación . Si nuestra , yo caí en la misma bolsa .

Después de eso todo decayó .

Los padres de Allison también se enteraron , y básicamente la echaron de casa . Madre y padre tenían una fuerte fe hacia Dios todopoderoso. Una hija zorra era lo que menos necesitaba su congregación.¿ Que diría le gente ?.

Basura seguramente.

Vivíamos juntas , mis padres la aceptaron , ellos eran así con todo, " muy hippies " diría Alli.

Pasamos nuestra entera adolescencia juntas - o así se sintió-. Dormíamos en mi cama marinera , escuchábamos musica hasta altas horas de la noche . Eran unas eternas pijamadas. La cubría cuando traía novios a casa , ella me cubría...cuando era necesario  . Éramos el mejor duo que pudiese existir .

Pero todos siempre queremos mas , y el trabajo en la cafetería nunca fue suficiente para ella . El dinero no le parecía bien , hasta que encontró algo mejor . Algo en lo que la reputación no importaba mucho . Y que tuviera más ganacias . Así como para rentar algo nuevo y pequeño , algo suyo .

- ¿ Por que esa cara larga ? .

Era uno de nuestros turnos al mediodía y la cara usualmente sonriente de ella estaba muy pero muy larga .

- Nunca van a parar- se apoyó en la encimera donde estaba lavado las tazas de café , dejé todo lo que hacía y me volví hacia ella , su cara era de tristeza y rabia , en la taza de café que traía en manos había un sobre . - aquí nunca voy a lograr lo que quiero - sus ojos azules dieron conmigo- nunca podremos salir de esto .

MIÉNTEME ( SERIE ATELOFOBIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora