11

2.5K 177 13
                                    

Desde que salí la última vez de la finca mariposa y fui a visitar a la familia rengoku el mismo día ya hace casi un año, la relación que llevamos Kiojuro y yo a abansado significativamente, incluso se a corrido el rumor que Kiojuro no tarda en pedirme matrimonio ya que lo han visto en tiendas de jolleria pleguntando por anillos.

No lo sé si es verdad o no pero me hace mucha ilusión, últimamente no lo veo tan seguido a causa de las misiones ya que hace seis meses que volví al puesto de Pilar pero antes de eso nos la pasábamos todo el tiempo juntos ya que hacíamos misiones juntos.

Esquivo las garras de un demonio, esto me saca de mis pensamientos, corto su brazo en un movimiento siempre.

- Respiración de las sombras. Quinta postura; Sombra cambiante - con mi respiración le corto la cabeza.

Volteo hacia el cielo nocturno, mi misión a acabado, hace rato que no se sabe nada de las lunas inferiores, con Uboyashiki emos dado por echo que Muzan se deciso de ellas.

Mi cuervo se acerca levanto mi brazo para que se pose en este.

- Junta, junta - dice el cuervo manchado - Junta de pilares, regresa a la residencia.

Con esto empiezo a correr en dirección a las recidencia, me tomo mas de un día y medio llegar, claro con breves descansos ya que si no los tomo Kiojuro se preocupara, llego a mi recidencia y todo esta limpio no me alejó mucho de la puerta cuando escucho dos pares de pasitos dirigerze hacia mi.

- bienvenida __ - Sama - dicen ese par de niñas quienes ya hace un año que viven el está finca.

- Hola pequeñas - digo quitando me los zapatos y adentrarme a la casa y con cada mano revolverles el cabello - ¿Todo en orden?

- Si - dicen ambas.

- Bien, estaré solo un rato en lo que se hace hora de la junta de pilares, tomaré un baño y me iré - les digo para después entregarles una bolita decorada a cada uno, se trata de dulces ellas se van a jugar al jardín con una pelota mientras que yo voy a mi abitación a tomar lo necesario para ducharme.

Una vez lista salgo de la residencia con una fruta en manos la como antes de llegar, me encuentro con unos Kakushis antes de llegar donde es comúnmente las reuniones y me indican que hoy será adentro de la residencia la reunión, entro y están Mitsuri, Muichirou y Iguro, mi cuervo me informa que los dos primeros pilares mataron a dos lunas superiores además que la pequeña Nezuko puede caminar bajo el sol, supongo que por eso se debe esta reunión.

No pasó mucho para que todos estuviéramos reunidos cuando llegó Kiojuro primero nos saludamos con una sonrisa después el se sento a mi lado y me dio un beso un la frente.

Antes de que llegara el patrón estamos habrando sobre el estado de salud de Mitsuri y Muichirou además de cual es la posible razón por la que se trata la reunión.

- Agh, No saben cuanto los envidio - se le nota frustrado a Sanemi - ¿Porque no puedo ser yo quien se encuentre de la nada a una luna?

- No se si eso es tener buena o mala suerte - digo extrañada, suspiro - bueno, supongo que depende de la persona - Kiojuro asiente enérgicamente.

- Tampoco es como si la gente se encontrará con demonios todo el tiempo - dice Iguro serio, luego abranda su expresión para ver a Mitsuri - ¿pero como les está llendo a ustedes Kanroji, Tokitou?

- Tiene razón, me preocupe mucho al escuchar que se enfrentaron a una luna cada uno - les digo un poco triste.

- ¡Ho, si! ¡Me siento muchísimo mejor! - Mitsuri lo dice en un tono alegre y un poco avergonzado.

A tu lado. Rengoku x tnTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang