•Normal antes de la impresión•

14 3 0
                                    

La cúpula de cristal resplandecía por el cálido sol que acompañaba aquel día tranquilo en la Ultimate Academy. Cómo siempre la mañana comenzaba normal, pero con un anuncio significativo que les haría despertar de manera "tranquila" a los jóvenes definitivos, en especial a un joven detective que se encontraba plácidamente dormido.

¡Buenos días! Éste es el anuncio mañanero Monokuma. Son las 10:00 AM. Disfruten de su bello día.


Como consecuencia a eso el detective abrió de golpe los ojos esperando encontrar algo conocido a su vista, sin embargo se encontró con el mismo cuarto que le fue asignado desde que entró a dicha academia... O mejor dicho, zona de tortura para su mala suerte.

#Pov. Saihara

No pude evitar despertar cuando escuché el anuncio mañanero, con dos días que llevo en éste lugar es difícil acostumbrarse  a tener en mente que estoy en un lugar aún desconocido, más vale que me acostumbre o el anuncio me seguirá despertando.
Me levanté con poca energía pero de igual manera tratando de motivarme a ser positivo, a pesar de que no creo servir de mucha para los demás integrantes. Mi rol de detective definitivo lo veo simplemente como un adorno que llevas para alguna ocasión con la excusa de que te representa; no soy más que un principiante que sólo resolvió un caso por coincidencia, mi perfil ya está, pero sólo es eso... Un simple nombre.

Terminé de alistarme y abrí la puerta para decidirme a salir, no sin antes tomar mi gorra porque aún no me acostumbro a mirar a alguien a los ojos. Me pasé por los pasillos para dirigirme al comedor en donde deberían estar todos los demás integrantes, aunque de un momento a otro sentí una mano tocar mi hombro, por lo que di un pequeño brinco y miré a lado.

- Vaya, parece que le di un susto al detective - Su mirada sonriente y cálida, su cabello rubio que se hacía notar y su tono tranquilo al hablar se hicieron presentes en el lugar-.

- Akamatsu-san jaja, vaya si me asustaste un poco - Sonreí algo nervioso -.

- Perdón Saihara-kun, es que te veías muy metido en tus pensamientos que no se me ocurrió otra manera de saludarte - Dicho eso, río levemente-.

Akamatsu Kaede fue la primera persona que conocí en éste lugar, siempre fue amable conmigo en todo momento y al parecer me deposita mucha confianza, aunque no lo dudo de ella, es una persona demasiado positiva y que no se rinde fácilmente; justo lo contrario a mi. Sin embargo, Kaede nos mencionó que confiaramos en nosotros mismos y en nuestra esperanza para poder salir de aquí, cosa que quizá debería hacer caso en todo momento.

- Bueno, entremos Saihara-kun -

- Claro - Dicho ésto, abrimos la puerta del comedor y entramos. Los demás se encontraban conviviendo y desayunando tranquilamente como los últimos dos días que hemos estado aquí-.

#Fin pov.

Conviviendo y desayunando, dos principales estudiantes se encontraban discutiendo por cosas triviales.

- ¡Ya te dije que mi magia puede hacer de todo! - Habló la chica pelirroja con ropas de maga-.

- Si es así, entonces convierte ésta botella de agua en Panta - Mencionó el chico de cabellos morados con sonrisa burlesca-.

Sin ti, mi mundo no existe - SaiOumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora