Bailando juntos ♡

1.4K 161 18
                                    

-¿En serio te aprendiste un baile de ballet solo por mi?- preguntó Sunoo con una sonrisa boba en su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿En serio te aprendiste un baile de ballet solo por mi?- preguntó Sunoo con una sonrisa boba en su rostro.

-Haría mucho más que eso por ti- confesó Sunghoon.

-¿No se te hizo difícil?- preguntó Sunoo con preocupación en su rostro.

-En realidad sólo un poco, cuando era pequeño, tome algunas clases de ballet y danza contemporánea.

-¿Tomabas clases se ballet?- preguntó el menor con asombro.

-Fueron necesarias, cuando era pequeño fui patinador artístico, así que me vi obligado a tomar esas clases, no fueron tan malas, pero eran muy difíciles. Realmente te admiro, el ballet es uno de los tipos de baile más peligrosos y difíciles.

-Ahora levántate, quiero bailar contigo- dijo el Sunghoon mientras le daba la mano a Sunoo para levantarlo.

Sunghoon guió a Sunoo hasta el medio de la sala de prácticas, para luego poner la música, a pasos rápidos volvió hacia el lugar donde estaba Sunoo, para ubicarse detrás de el y tomar su cintura.

-Me encanta el tamaño de tu cintura, es tan pequeña- dijo el idol mientras dejaba un pequeño beso en el cuello del menor haciendo que su piel se erizara.

La música estaba sonando y ambos se movían lentamente siguiendo el ritmo que esta tenía, Sunghoon podía ver a Sunoo moverse delicadamente, haciendo que una enorme sonrisa escapara de sus labios, con cuidado ambos empezaron a la vueltas alrededor de todo el lugar, ambos realizaban una transición casi perfecta al bailar juntos.

El mayor estaba orgulloso de ver a Sunoo, se movía con tanta pasión y elegancia, realmente le encantaba, los giros, saltos dobles y los jeté no faltaron el la coreografía.

Sunghoon tomó de la cintura a Sunoo y lo alzó, así como había hecho aquel chico, su ceño se frunció al recordar como aquel chico tocaba al suyo, le dió unas cuantas vueltas al rubio en el aire.

La canción se estaba acabando, así que los pasos se volvieron más difíciles, ya que habían dejado lo mejor para el final, Sunghoon trataba de seguirle el paso a Sunoo, era muy complicado, su nivel de ballet no llegaba hasta allá, pero eso no importaba si era con Sunoo.

Luego sintió como el idol lo tomó de sus caderas para acercar sus cuerpos y hacer que el menor enrollara sus piernas en la cintura del más alto.

Ambos tenían la respiración agitada por el cansancio, sentían como sus cuerpos encajaban el uno con el otro perfectamente, Sunghoon unió sus frentes mientras ambos sonreían dulcemente para el otro, con cuidado empezó a sentir las caricias que Sunoo dejaba en su rostro, para luego sentir como el menor unía sus labios en un pequeño y tímido beso.

Sunghoon se sorprendió mucho, era la primera vez que Sunoo lo besaba por su cuenta, pues las dos veces anteriores había sido el en darlos.

El mayor caminó hacia la pared más cercana para acorralar a Sunoo en ella, sus corazones latían fuertemente por el otro, el menor aún tenía sus piernas envueltas en la cintura de Sunghoon, mientras el mayor de dedicaba a besarlo lentamente, era un beso inocente y lleno de amor, con tiernas caricias y movimientos torpes de labios por parte de ambos.

Sunghoon unió su frente con la de Sunoo mientras ambos sonreían, y trataban de recuperar el aire perdido, una de las manos del mayor se encontraba en el rostro contrario acariciando su delicada mejilla , el idol se separó un poco de el rubio para empezar a dejar besos en sus mejillas rojizas, escuchando como risitas tiernas abandonaban de su pequeña bolita de amor.

-Sunoo- Llamó Sunghoon.

-¿Si hoonie?.

-¿Quieres hacer una pijamada conmigo?- preguntó el mayor mientras se ocultaba en el espacio del cuello de Sunoo.

-S-si, si quiero- dijo el menor con nerviosismo mientras sentía como Sunghoon dejaba besitos por su cuello y hombros.

-No te pongas nerviosos bolita de amor, no haré nada que no quieras- dijo con una sonrisa adornando su rostro.

-¿B-bolita de amor?- preguntó con sus mejillas rojas mientras escuchaba reír al mayor.

-Te estaba besando y en serio te pondrás nervioso porque te llame bolita de amor??, mi pequeño bebé.

-No soy un bebé- reprochó Sunoo con molestia.

-Si, eres mi bebé- dijo el mayor para volver a lanzarse a lo labios de Sunoo.

El idol bajó a Sunoo lentamente, para después recoger sus cosas y dejar la sala de prácticas junto a Sunoo.

Ambos caminaban libremente por todo el edificio con sus manos entrelazadas, los chicosreían fuertemente por lo sonrojado que se encontraba Sunoo debido a los coqueteos para nada discretos del mayor.

-¿¡Que haremos hoy!?- preguntó el mayor con emoción.

-No lo se- rió Sunoo al escuchar el tono emocionado de Sunghoon, realmente parecía un niño.

-Podemos hacer mascarillas- dijo Sunghoon con sus ojos brillando.

-Y usar pijamas iguales- dijo el Idol sin dejar que Sunoo hablara.

-Y también, podemos hacer palomitas y jugar guerra de almohadas- siguió hablando el mayor.

-Hoonie, podemos hacer cualquier cosas, mientras sea contigo todo está bien- Dijo Sunoo acariciando su manos con una sonrisa.

-Te quiero tanto- dijo Sunghoon mientras sentía sus ojos cristalizarse por las palabras del menor.

-Yo también te quiero.

Sunghoon caminaba feliz mientras tomaban el ascensor del edificio para llegar al piso de abajo. Con cuidado de no ser vistos por las fans de Sunghoon ambos llegaron al auto.

El camino a casa fue realmente divertido, ambos reían y cantaban las canciones de Sunghoon con mucha fuerza, explotando a carcajadas cada vez que el otro desafinaba aunque sea un poco.

Habían llegado más rápido de lo esperado, Sunghoon bajó del auto para abrir la puerta de su bolita de amor y hacer que este bajara, con cuidado tomó su delicado cuerpo y lo ayudó a caminar hasta la entrada de su casa.

-No sabes cuánto deseé que llegaramos- dijo Sunoo soltando un suspiro.

-¿Por qué?, ¿Querías estar entre mis brazos?- preguntó el mayor explotando a carcajadas.

Un golpe fue dado el hombro de Sunghoon con delicadeza y sus mejillas estaban adornadas por un suave color rojo. Todo era tan perfecto, el mayor se quedó apreciando el rostro de Sunoo para luego, dejarle unos cuántos besos en sus labios.

Mi pareja fav

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi pareja fav.

El sungsun se ama y se dan besitos en la boca, nadie me lo puede negar.

Okno es broma, buenas noches.

Los amo mucho 🖤

Ceguedad (sungsun)Where stories live. Discover now