Los 5 peores finales en libros furry yaoi

139 14 12
                                    

Segundo top de la temporada fudanshi, yeah. Lo que tenemos para hoy sea quizá lo más cómicamente pedorro que vean, así que están advertidos.

Bueno, todos sabemos que los finales siempre son la parte que más recordamos de cualquier libro ¿no?, siempre que consumes algo, siempre te acuerdas como terminó así sea la octava maravilla del mundo o la catástrofe más atroz que presenciaste en tu vida. En los libros furrys si que hay muy buen material para este tema, y si ya me conocen, sabrán que hay muchos finales que o me parecieron malos o que me parecieron directamente mierda. Así que, furritos y furritas, hoy veremos de malo a imperdonable los 5 finales que me hicieron sangrar por lo pedorros que son.

Antes de empezar, al igual que en el top de peores muertes, voy a dejar claro que hace malo a un final en un libro de este tipo.

Se pone pretencioso: Quiere convencerte de que fue un buen libro tratando de generar sentimientos de forma muy artifical

Ejemplo: osito salvó a su familia, derrotó al malo malote, pero su novio murió y por eso el osito sufre, cuando el novio y el osito fueron personajes de mierda recontra insoportables.

Demasiados cabos sueltos: El final dejó sin explicar nada y en su lugar se muestra como otro capítulo más sin nada que lo haga destacar como final.

Ejemplo: Mapachito y Pandita terminaron solucionando el conflicto y se miran el uno al otro, y ahí termina, sin explicar que pasó con sus amigos, sin saber como está su contexto ahora, sin responder dilemas del pasado y un montón de cosas más que se quedaron sin explicar.

Contradicción del mensaje: Tu libro va todo normal, pero de la nada el final del mismo se pone extraño terminando en generar un mensaje que puede ser tóxico y contrario a lo que se pretendía dar a entender

Ejemplo: panterita es un oprimido por pertenecer a una minoría, pero al tratar de demostrar lo contrario, terminas endiosándolo pretendiendo que así panterita demuestre que su grupo no es débil cuando la única razón por la que panterita es fuerte es por puta conveniencia de guión.

Ser impropio e incoherente: En lugar de tomar la decisión de terminarlo con algo simple donde puedan vivir felices todos, resulta que se te ocurrió una gran idea, pero la ejecución terminó quedando muy mal, al punto de no tener coherencia.

Ejemplo: Torito está triste porque su amigo fue asesinado por unos malos salidos de quien sabe donde, y el final es un crosover donde perrito y osito de otro libro terminan peleando.

Nada fue real o fue por las puras: Acá es cuando la historia resulta ser un sueño o una situación similar y nada pasó o no fue relevante. Solo para proceder a pretender que en poco tiempo se puede crear un final regular al menos.

Ejemplo: Lobito viajó a la ciudad para estudiar, pero todo empieza a comportarse extraño y resulta que nunca llegó a su destino y estuvo todo el tiempo en una camilla.

Creo que más explicación no es necesaria. Hora de las reglas del top:

- Pueden entrar libros que tengan una secuela, mas no pueden entrar dos libros en un solo puesto

- Solo entran finales de libros terminados, se que es obvio, pero igual lo destaco.

- No más de 2 finales por autor*

- No entran los finales de one-shots

- No entran los finales alternativos*

Como ya deben suponer, las reglas con * pueden entrar en las menciones horroríficas, así que furritos, prepárense porque vamos a comenzar ahora

Blog De Un Lince IbéricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora