Aegan Cash

31.4K 653 38
                                    

Libro: Perfectos Mentirosos
Autora: Alex Mirez

Créditos correspondientes a la autora y creadora del personaje.

———·———


Definitivamente los Cash no eran reconocidos por ser amables, por el contrario todos sabían que su carácter era una mierda y por esa misma razón nadie se metía con ellos, pero un día...

____ Taker

Las fiestas de Slytherin siempre eran las mejores, y no es por presumir pero ¿Cómo no iban a ser las mejores si yo las organizaba?.

—¡____, una fiesta más agregada a la lista de las mejores!— Me aludió Regulus.

—Gracias Reg, me alegra saber que te está gustando— Sonreí, acercándome a él.

—¿Me concede esta pieza?— Pregunto juguetón estirando hacia mi su mano.

Acepte su mano y fuimos a la pista, la melodía I feel like i'm drowning empezaba a sonar.

Moví mis caderas al ritmo de la canción y Regulus seguía mi ritmo, era lento pero bastante sensual estábamos el calor del otro hasta que nuestros labios chocaron con desesperación, necesitados. El momento duro poco ya que un líquido frío empapó a Regulus.

—Ay no siento ¿Te mojé?— Preguntó con sarcasmo para luego empezar a reír junto con su grupo de amigos.

—¿Que mierda te pasa?— Preguntó enojada.

—Dejalo así ____ no vale la pena— Trato de llevarme.

—¿Tu zorra te defiende?— Pregunto y todos rieron.

Me acerque a él y estampe la palma de mi mano contra sus dos mejillas tomándolo desprevenido y haciendo que todos guardaran silencio.

—Eres un idiota ególatra que se cree mucho solo por molestar a los demás, pero eso en verdad significa que eres un maldito poco hombre— Escupí con todo el odio que acumulaba mi cuerpo.

Su cara solo reflejaba odio puro, estaba verdaderamente molesto y se notaba a leguas pero era lo que menos me importaba en este momento. Me tomo de la muñeca y me saco a la fuerza de la sala común.

—Dejame carajo— Trate de zafarme de su agarré.

—¿Por que mierda no entiendes que me gustas?— Soltó de golpe dejándome anonadada.

Me acerque a él y le di una cachetada haciendo que volteará el rostro. Luego enrrollé mis brazos en su cuello, lo tome de la mandíbula y uní nuestros labios. Al principio se resistió pero poco a poco fue volviendo el beso más apasionado.

Me separé de él —Los Cash son conocidos por su carácter de mierda, pero los Taker somos conocidos por poner a los perros de rodillas— Él sonrió.

—Buena filosofía niña, pero— Hizo una pausa —¿Sabes lo que quiero?— Negué —Hacerte mía— Dijo y nos metimos a una pequeña habitación que no se de dónde salió.

Todo estaba muy oscuro, lo que se sentía solo era la cercanía y el calor que emanaba de nuestros cuerpos. Puso su mano en mi muslo desnudo y la fue subiendo lentamente. Subió mi vestido ajustado hasta arriba de mis glúteos, me levanto fuertemente logrando que envolviera mis piernas en su cintura. Logré sentir la dureza de sus pantalones en mi intimidad.

—¿La sientes?— Asentí —Asi la tengo por ti— Apretó mis glúteos haciéndome temblar.

Me apegó a una pared y metió su mano en mis bragas de encaje. Su pulgar acarició mi botón de nervios masajeandolo con experiencia.

—Aegan— Gemí, moví mis caderas en busca de más. Yo quería más, y el sabi que yo quería más.

Hundió sus dedos en mi canal erizando cada bello de mi cuerpo. Mordí mi labio inferior para no gemir. Sus dedos se movían a un ritmo exuberante mientras mis uñas se clavaban en su cuellos haciéndolo gruñir.

La ropa de los dos desapareció, nuestro aliento se mezclaba, estábamos agitados, exitados y necesitados del otro.

Su falo erecto se hundió en mi, juro que era la sensación más placentera del mundo.

—Ah— Salió un gemido desesperado de mi boca.

—Que bien te sientes— Dije gruñendo.

Empezó un vaivén rápido, su pelvis chocaba con la mía creando el sonido más estimulantes y placentero para mis oídos.

Los dos estábamos a punto de llegar al orgasmo cuando...

—¿Hay alguien ahí?— Se oyó la voz de  Filch afuera.

Pensé que Aegan se iba a detenerse pero por lo contrario aceleró sus movimientos. Solté un jadeo y el tapo mi boca con su mano.

—No hagas ruido chiquita— Susurró en mi oído.

El éxtasis de el placer atacó cada célula de mi cuerpo, arquee mi espalda a causa del placer. El líquido de Aegan me lleno por completo, algo que no me desagrado para nada.

—Eres demasiado ruidosa chiquita—

Travesura Realizada

Travesura Realizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autora

Muajajaja me encantó escribir este capítulo les confieso para las #TEAMAEGAN. Para las que no entendían como consistía esto es así, y pronto subiré otro capítulo basado en mi crush 7u7 xd. Les quería comentar que se vienen unos capítulos buenos jijija. Anunciarles que para los que han leído mi biografía saben que pronto va a ser mi cumpleaños y les grabaré todo lo que pase y lo subiré en mis redes sociales que también están en mi perfil. Por si quieren contacto más personal conmigo escríbanme por priv y les daré mi número de teléfono o Instagram personal.

Quiero y necesito hacer esto:

ATENCION LECTORES MASCULINOS REPORTENSE

Jijija me encantó, reportense en los comentarios xd.

Hasta aquí el reporte del clima Joaquín.

One Shots HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora