Capitulo 13

2.5K 228 78
                                    

-¿Puede llamarse a esto celos?- pregunto Obito mientras era llevado a rastras por Deidara

Deidara se sonrojó violentamente -Pff celos, si como no, solo fui por qué Zetsu estaba preocupado por tí. No es como si me interes....- el rubio se vio obligado a detener sus pasos y palabras, pues Obito lo había tomado del brazo evitando que siguiera su camino

-Saber que el chico que me gusta estaba celoso por mí, me hace feliz - Murmuro Obito

El rubio se dió vuelta quedando frente al Uchiha para seguidamente levantar la máscara que obito llevaba dejando al descubierto sus labios y sin más, le dió un beso. Las manos del de cabellos negros se posaron en la cintura del rubio atrayendolo a él, pero el más bajo se separó.

-V-vamos a otro lado - Murmuro con las mejillas rojas

-Crei que querías esperar hasta después de la fiesta - Dijo Obito, sí, con cierta burla

-Solo cállate y sígueme - Respondió el rubio con voz demandante

********
****
*

Ninguno de los dos espero a llegar a la habitación, pues en el pasillo hacia las habitaciones los besos no se hicieron esperar, el deseo que sentía uno por el otro era algo que no podían ocultar más. Cuando finalmente llegaron a la habitación de Deidara, este abrió torpemente la puerta mientras el Uchiha le besaba el cuello, cuando finalmente entraron, el rubio busco nuevamente los labios de obito y aún besandose se dirigieron a la cama, Obito se sentó en la cama y el rubio sobre de la entrepierna de este.

Los besos del de cabellos negros bajaron por el cuello del rubio mientras con sus manos quitaba el chaleco y la camisa que el rubio tenía puesta, dejando al descubierto el pecho del más joven, sin más, Obito se dispuso a lamer y succionar el pecho de este, causando que el rubio soltará un gemido al sentir la humedad de la lengua del mayor, su lengua se movía en círculos sobre el pecho de Deidara, dándole una leve mordida sin fuerza, lo suficiente para darle placer  al rubio, mientras el menor se movía encima de la entrepierna del mayor causándole una dura y creciente erección.

Mientras Obito seguía con los suyo, bajo sus manos a la entrepierna del rubio desabrochandole el pantalón y tocandole por encima del boxer el miembro  erecto, seguidamente se separó del pecho del rubio y lo miro a los ojos -O te quitas ese pantalón o lo rompo y te follo así- dijo con voz gruesa debido a la exitacion que sentía.

Deidara lo pensó por unos segundos, la propuesta era tentadora, pero si rompía ese pantalón Konan le patearia el trasero, así que sin más, se bajó de encima de Obito para despojarse del resto de su ropa quedando solo en boxer, pues cuando se lo iba a quitar, Obito lo volvió a atraer hacia él para volver a besarlo, ahora posando sus manos en el trasero del rubio, jugueteando con este.

-Lame - ordenó Obito al rubio poniendo 2 dedos frente a él, el rubio sin objeción obedecio, comenzando a lamer mientras el de cabellos negros los metía y sacaba simulando embestidas

Cuando estos estuvieron lubricados, Obito volvió a bajar sus manos al trasero del rubio, metiendo sus dedos bajo la ropa interior del rubio, este por inercia levanto un poco las caderas y separa las piernas, para seguidamente sentir como Obito metía un dedo en su entrada.

-Mgh~ - El rubio soltó un ligero gemido

Deidara sentio seguidamente un segundo dedo y como estos se movían dentro de él causándole placer.

-O-obito p-porfavor - pidió el rubio mirando al mayor

-¿Que?- pregunto este con falsa inocencia

-Follame - dijo de forma demandante

Conviviendo Con El Enemigo - ObiDeiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang