Capitulo 27 - Tratos

153 20 4
                                    


┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Sin duda estas tres quedaron traumadas con lo que presenciaron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin duda estas tres quedaron traumadas con lo que presenciaron. Estaban con la duda de continuar con esto. Bueno, no es como que tuvieran otra opción. Eran menores y no tenían experiencia para trabajar pero ese jefe sí que les dio miedo. Esto les podía dificultar encontrar algún trabajo y sobre todo que paguen bien. No vamos a mentir, al menos el sueldo era bueno según ellas. Las tres estaban en un gran debate mental.

A todo esto, para este punto ellas no podían decidir. Cuando existe algo llamado tratos o más bien amenazas

-¿Las dejaste escapar así no más?- Pregunto Gaster muy molesto y enojado. El jefe se encontraba hablando con Lust y esta tenía la mirada baja. Al ver que su trabajadora asintió levemente, inmediatamente le pega una cachetada -De verdad parece que no tienes cerebro. Algunos clientes me preguntaron por ellas y tuve la vergüenza de decirles que ni estaban- Relató el mayor disgustado.

-L-Lo lamento. Ellas s-se veían disgustadas por e-esto. A-aún así yo me encargué de los c-clientes restantes- Contestó la de morado avergonzada. Al mismo tiempo se masajeaba la zona golpeada. Tenía demasiado miedo y sentía preocupación pues ella fue las que recomendó. Terrible error hizo.

-Los clientes tienen gustos específicos. Si les das algo que no quieren lo primero que harán es irse. Lust, tú ya tienes experiencia, ¿de verdad tengo que repetirte estas cosas?- Regreso Gaster frunciendo demasiado el ceño. De verdad se veía que estaba bastante enojado con su empleada. -L-Lo siento...trataré de m-mejorar- Menciona esta dispuesta a hacer lo mencionado.

En eso, siente que su jefe se pone delante de ella. No solo eso, pero también le levanta el mentón con una pistola.

-No es necesario mejorar, tú las traerás de vuelta. Las vas a convencer. Ya no hay vuelta atrás, muchos clientes le ven potencial a esas pequeñas- Propone este malicioso y sadico. Se notaba que podía sacarle muchos bienes a las tres chicas y le alegraba saber eso.

Lust ante esto, se le veía que estaba en desacuerdo -Aclaró que no haré eso. Está en toda su decisión continuar con esto o simplemente alejarse. Usted ni yo las podemos obligar- Muestra una mueca molesta e insatisfecha. Después siente que Gaster se separa y se sienta en su silla.

-Es verdad, no las podemos obligar. Malamente les dejo la libertad de venir a este lugar cuando quieran. En este caso no lo haremos, simplemente le dejaremos un empujón- La chica al escuchar esto, lo miró confundida. Esto ya que no comprendió a lo que se refería -Te daré 3 días hábiles para esta tarea y por ende, no trabajarás. Me recopilarás toda la información de ellas, cualquier cosa valiosa de ellas. Yo me encargaré de entrar a un trato- Continúa el mayor explicando lo que la chica debía de hacer.

-¿Disculpe? Esa es toda la definición de extorsionar. Ellas son conocidas mías, no haré eso- Lust frunció el ceño y estaba dispuesta a retirarse de la oficina.

VenenoWhere stories live. Discover now