6. Saving the sailors

972 115 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Salvando a los marineros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Salvando a los marineros."











La caída parecía interminable, miles de pensamientos pasaban por la mente de Amy, imaginándose que moriría de la manera más estúpida sin haberle confesado a Steve sus sentimientos.

Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo al respecto, el ascensor se detuvo de golpe, causando que casi todos cayeran al suelo.- ¡maldita sea, los huevos!- se quejó Steve. Amy lo observó asqueada, casi sin creer lo que escuchó salir de la boca de Steve.- ¡me los he estampado, Amy, no me mires así!- Steve echó la cabeza hacia atrás retomando el aliento.

Amy giró su mirada, arrastrándola hasta Dustin y Erica, ella estaba aún de pie, con la respiración agitada igual que todos.

-¡Amy!- de nuevo la voz de Steve soltó un gemido.- ¡quítame esto!- pidió, refiriéndose a unas cajas que cayeron sobre él. La joven soltó un suspiro, arrastrándose un poco hacia él con cuidado. Le quitó algunas cajas de encima, ya que él no lograba alcanzarlas.- gracias.- murmuró avergonzado.

-¿Están bien?- habló Robin, captando la atención de todos.

DE MARAVILLA!, ¡sé que los rusos no saben diseñar ascensores!- respondió Steve básicamente gritando. Quitó a Dustin del camino, acercándose al panel de control del ascensor.

-Es obvio que no funciona.- dijo Amy.

-Pero serán para algo.- contestó.

-¡Hace falta una tarjeta!- señaló Amy, ganándose una mirada confusa de Steve.

-Es igual que la puerta del almacén.- explicó Robin.- sin tarjeta no funciona, así que..

-Estamos atrapados.

-Para que lo sepan, nerds, hoy iba a dormir en casa de Tina. Tina siempre me cubre.- espetó Erica, los demás soltaban gruñidos fastidiados.- pero si no aparezco mañana en la fiesta del tío Jack, y mi madre se entera que ustedes cuatro son los responsables.- Erica señaló a los chicos.- ¡Los encontrará, uno a uno, y les cortará el cuello!

LOVER━ steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora