Capitulo único

372 39 7
                                    

Volví con la intención de matar el wangxian (en mis fic jeje) sorry uwu

Es que les explico, en mi imaginación si Lan Zhan no es un buen enamorado, Wen Ning sería el esposo ideal <3 supongo que lo amo demasiado uwu

En fin, no tengo mucho más que decir, este capitulo único es un poco corto, ya les aclare que los personajes no me pertenecen ni las imágenes que uso de referencia, ya que no se dibujar XD

No hay muchas advertencias, además del BL que... es obvio, muchos intentos de Wei Ying de enamorarse con su final feliz. Sólo es que le rompen mucho el corazón a nuestro bebé </3 no es realmente un wangxian, así que si no les gusta, no recomiendo leerlo.

 Comienza..................................


Wei Ying es el hijo de un sirviente, así lo catalogaron toda su vida, como alguien sin el valor suficiente para ser amado por otros.

Pese a las personas que le decían que su destino era servir a la familia Jiang hasta la muerte, él siempre tuvo esperanzas de encontrar a alguien que lo amare pese a sus orígenes familiares. Su deseo parecía cumplirse a los 10 años cuando se enamoro de Jiang WanYin, el heredero al clan que servía, YunmengJiang.

Los besos infantiles y abrazos donde se murmuraban palabras de amor, creyó que con eso era suficiente para amarse por siempre. Se imagino felicidad, un futuro donde no temiera el estar sólo porque formarían una familia, rodeados de los lagos de lotos, enseñando a los discípulos a usar sus espadas de manera correcta, ellos serian como sus hijos.

--Lo siento-- le dijo Jiang Cheng a sus 13 años, ambos jóvenes se encontraban en le puerto mirando el atardecer --no podemos estar juntos, WuXian, madre dice que no es conveniente...-- él no quería decir aquello, lo sabia, pero nada detenía que lo dijera de todas formas.

--¿Por qué?-- a su joven vida él no comprendía lo cruel y prejuicioso que podía ser el mundo.

--Eres el hijo de un sirviente... tengo que casarme con alguien de familia noble-- eso le dolió, saberse despreciado sólo porque su padre no era un hombre con apellido notable. No tuvo más opción que tragarse su dolor, crecer con ese muchacho y verlo nada más que como un líder de secta a quien respetar.

Aunque muchas veces el joven maestro se vio tentado a recuperar lo que tenían --no puedes Jiang Cheng-- le aparto cuando este quiso abrazarlo mientras estaban a solas --no podemos hacer eso-- frunció el ceño, no le gusto ser utilizado como un amante casual y sin importancia.

WuXian fue el nombre de cortesía que le dieron a sus 15 años, ahora considerado un joven adulto a quien se puede considerar un matrimonio digno. Sin embargo él no estaba interesado en las doncellas coquetas e intencionadas. Su corazón estaba dirigido a los muchachos, que no se buscarían unir sus vidas a alguien que no valiera la pena.

--No puedo seguir contigo-- le contesto un muchacho en igual condiciones, sólo otro discípulo sin titulo real.

--Pero dijiste que te gustaba-- le reclamo enfurecido, su corazón latía dolorosamente y sus ojos se llenaban de lagrimas.

--No miento-- le recordó tomando sus brazos con cariño, como si quisiera consolarlo del daño que le estaba haciendo --pero si voy a ser un manga cortado, tiene que ser el hijo de una familia noble-- entonces lo dijeron de nuevo, para su gran sufrimiento --no el hijo de un sirviente-- no importaba que hiciera, todos decían lo mismo.

--Pero soy el discípulo principal... soy el más fuerte-- no importaba que hiciera, nadie lo miraba de otra formas más que el hijo del sirviente y un amanto casual.

El SirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora