꒰004꒱

9.2K 1K 256
                                    

-¡Bienvenido a la casa de Anya! -Dio felizmente la bienvenida al nuevo hombre misterioso frente suyo. Sonreía mientras que extendía sus brazos y manos felizmente mostrando todo a su alrededor. -Anya te mostrará la casa. -Informo antes de correr a la cocina siendo perseguida por pasos tranquilos suyos, mirando todo a su alrededor. No había ninguna foto de la familia en ningún lado. -Esto es la cocina. Papá cocina muy bien.

-¿En serio? Parece que no muchas cosas cambiaron. -Fue nuevamente guiado. Miraba todo a su alrededor observando cada detalle descrubriendo cada vez más la poca información que se daba con la imagen sobre la familia que vivía en ese lugar.

-Aquí está el retrete. Y la bañera.

-Está muy limpio. Anya es una niña grande, también debes de mantener el baño limpio, ¿Verdad?

-Shi y me lavo la cara sola. -Añadio sacando un pequeño escalón de madera bajo el lavado en el cual se paro abriendo el grifo enseñando la credibilidad de sus palabras.

-Ya veo. -Cerro el grifo y guardo el escalón en su lugar saliendo del baño siendo perseguida hacia las habitaciones.

-Este es mi cuarto. Bienvenido. -Extendió sus brazos nuevamente entrando a su habitación dejándole libertad en sus movimientos mientras ella se acercaba a su cama a agarrar su peluche.

-Con permiso. Woow, que habitación tan limpia y linda.

-Te presentó a quimera. "Yo soy quimera" -Fingió una voz nueva mientras se sentaba en la cama sentando al peluche rosa entre sus piernas para tomarlo con firmeza y sujetarlo sobre su cabeza mostrandolo de mejor manera. -"Un plácido reconocerte"

-Mucho gusto Quimera. Yo soy el nuevo protector de la princesa Anya. -Dio una reverencia ante el peluche mostrándole respeto escuchando la risa divertida de la pequeña.

-"Qué así sea" -Fingió nuevamente antes de dejar el peluche y salir de la habitación llendo a la habitación de al lado abriendo la puerta. -Este es tu cuarto, gege. -Salió de la habitación siguiendo la voz de la pequeña llegando frente a una puerta al lado derecho de la habitación principal.

-Con permiso. -Ingresó a la habitación viendo sorprendido como no había ninguna caja ni sabanas en esta.

-¿No hay cajas? Papi trajo varias cajas. -También sorprendida noto la pequeña lo vacia que estaba la habitación. -No hay nada... ¡Papi, nos robaron! -Grito saliendo de la habitación llendo en dirección a la puerta principal.

Suspiro antes de salir de la habitación viendo la última puerta que quedaba.

-Esa es la habitación de papi. -La pequeña llegó corriendo abriendo la habitación mostrandola.

-Así que esta es la habitación de Loid... Es muy oscura. -Habló para si mismo viendo lo casi vacía y los pocos colores de la habitación.

-Anya, ¿Donde dejaste la caja que te di?

-Ya voy. -La pequeña se fue dejándole total movilidad en la habitación a la cual se adentro sin dudar mirando rápidamente las cosas que tenía en un estante sobre su cama.

Una foto de ellos, dos fotos de él y la caja de cigarrillos que le quito aquella vez. Rápidamente miro al pasillo antes de tomarla y esconderla entre sus bolsillos con una pequeña sonrisa.

Cerro la puerta saliendo de la habitación caminando hasta salir del pasillo donde se encontró con ambos. Saco sus manos de dentro de sus bolsillos antes de ser descubierto.

-Tienes una casa impecable. Es Un gusto estar aquí. -Le habló a la pequeña con una sonrisa. -Anya, ¿Cuantos años tienes?

-Tengo 6 años... Siempre fui hija de mi papi. -Respondió nerviosa ante la repentina pregunta.

𝐌𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐃𝐀 ⎯⎯⎯⎯⎯ LOID FORGER X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora