Capítulo 6 - Nodriza

1K 91 2
                                    

(Un mes después)

La reconstrucción de Konohagakure No Sato estaba actualmente en marcha. Todos estaban trabajando juntos para reconstruir la aldea y ayudar a quienes necesitaban alivio y consuelo debido al ataque de Kyuubi.

Tsunade y Shizune vivían en su nueva casa de dos pisos con los cumplidos de Sandaime. No podían vivir en la mansión Namikaze por razones obvias ya que Naruto no tenía la edad para reclamar su herencia; sin embargo, estaban satisfechos con lo que Sandaime les dio. Era una casa de buen tamaño lo suficientemente cómoda para los tres ya que iban a ser los únicos viviendo allí.

Tsunade recibió obsequios y accesorios que cualquier nueva madre necesitaría para cuidar a un recién nacido; desde pañales, biberones de agua y leche, un cochecito, ropa de bebé, las obras. Supuso que le habían dado este tratamiento porque era la legendaria Slug Sannin, pero seguro que no se estaba quejando, especialmente porque no tenía que devolverlo mucho para su deleite ya que ya estaba en un alto. tasa de deuda

Durante el mes, tanto Tsunade como Shizune buscaron varios libros sobre psicología infantil y crianza de los hijos y aplicaron los consejos útiles que encontraron. A pesar de lo desafiante que era ser madre, Tsunade se estaba encariñando más con el papel de lo que esperaba y Shizune podía atestiguarlo.

(Una semana después; esa tarde en la residencia Senju)
Shizune caminaba hacia la habitación de Tsunade con un recipiente con agua tibia y un trapo. Tsunade tenía la intención de limpiar a Naruto después de que se despertara de su siesta. Al llegar a la puerta, llamó y esperó una respuesta.

"Sí", preguntó Tsunade desde el interior de su habitación.

"¿Puedo pasar?", preguntó Shizune.

"... Necesito que preguntes", suspiró Tsunade, "Solo entra. La puerta no está cerrada".

Obedeciendo, Shizune abrió la puerta y entró en la habitación.

"Tsunade-sensei, tengo el tazón de agua tibia que pides-"

Shizune no pudo continuar con su declaración cuando sus ojos se encontraron con una vista impactante. Frente a ella estaba Tsunade sentada en su futón estilo indio con su kimono de dormir completamente abierto y colgando alrededor de su espalda y brazos, dejando al descubierto la mayor parte de su esbelto cuerpo y sus bragas blancas, dejando poco a la imaginación. Su largo cabello rubio fluía libremente por su espalda y hombros. En cuanto a las heridas que tuvo después de su batalla con el secuestrador, la recuperación completa de Tsunade no reveló ni una sola cicatriz o mancha para su deleite.

Siendo acunado en sus brazos estaba Naruto quien, para sorpresa de Shizune, estaba chupando el seno izquierdo de Tsunade mientras su sostén descansaba a un lado de su futón. Shizune casi dejó caer el cuenco de agua si no hubiera recuperado la compostura por la sorpresa.

"Tsu... Tsunade-sensei", exclamó Shizune, "... ¿¡C... cuándo... empezaste a amamantar!?"

"Empecé hace ocho días", sonrió Tsunade mientras miraba hacia abajo para ver que Naruto continuaba extrayendo leche de su pecho.

"Hace ocho días", repitió Shizune sorprendida y sorprendida de no estar al tanto de esto.

"Así es", confirmó Tsunade, "Usé un nuevo jutsu médico altamente avanzado inducido por chakra que creé. Me tomó más de tres meses crearlo y perfeccionarlo. Lo llamo Uetto Togi No Jutsu. Es un nuevo jutsu médico para mujeres. que desean ser mujeres lactantes, o nodrizas, por así decirlo. Soy la primera en usar este prototipo de jutsu médico de mi propia creación y, como pueden ver, resultó ser un verdadero éxito... Tal vez yo. Te enseñaré este jutsu algún día".

Neo Yondaime HokageWhere stories live. Discover now