Capítulo 2; La Temotorre Siniestra (Episodio 5)

2 0 0
                                    

Los Jóvenes López eran un par de hermanos cuyos nombres era Adrián y Aiton que habían sido rescatados durante una de las más grandes batallas de la Primera Guerra Universal y posteriormente fueron adoptados por Luis unos días antes del colapso de la dimensión en donde vivían.

Los hermanos se les encomendó la misión de recuperar la espada láser sin avisarle a ningún líder del Imperio sobre la misión, también se les avisó que no podrían contar con mucha ayuda, por lo que tenían que guardar tropas y cuidar sus naves, ya que no podrían mandar más de cuatro para evitar que se dieran cuenta los demás líderes.

Los hermanos partieron junto con 200 soldados para recuperar la espada; buscaron a Erick durante un buen rato hasta que lo localizaron en una colonia alejada de la capital esperando a que llegaran los villanos por él.

Los jóvenes llegaron al lugar y rápidamente fueron a por Erick quien al percatarse intentó huir en su nave, pero fue perseguido por los jóvenes y el resto de los soldados hasta que la nave los hermanos lograron interceptar y conectar la nave para su posterior abordo, otras dos naves bloquearon el paso, la tercera nave se conectó a la de los jóvenes para refuerzos contra Erick.

Los jóvenes entraron a la nave de Erick, este último utilizó el sable contra ellos, pero al parecer el arma cobró vida propia y cada que atacaba a los jóvenes estos salían ilesos, Erick recordó que había utilizado para la creación de la espada un cristal que encontró en un planeta días antes de la destrucción de la dimensión.

Los jóvenes no entendieron que ocurría, pero arrestaron a Erick, él dejo de atacarlos y se entregó, antes de que los demás soldados lo encerraran les dijo a los gemelos: "Ustedes salvarán a la Galaxia del villano final".

Después de eso los jóvenes regresaron al planeta junto con los demás, Erick fue condenado a cadena perpetua y la espada fue presentada a Luis y Aarón.

Los hermanos López ingresaron a la academia militar, por lo que por un buen tiempo no estarían presentes durante la mayor parte de las Historias del JermyVerso, pero la frase que les había dicho Erick estaría en la cabeza de ambos por el resto de su vida.

Las Historias del JermyVerso Capítulo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora