Prólogo.

156 15 0
                                    


Panic Room.



Cerró el casillero de golpe mirando a su costado.

  — Escuché que repitió año, será horrible tenerlo de compañero este periodo. — murmuró el bajo con una mueca de desagrado. — Y un amigo dijo que lo vio empujar a Jeno de los escalones, casi lo mata. Solo sigue aquí porque es hijo de un multimillonario.

  — No creo que sea cierto, son puros rumores. Lo de Jeno fue un accidente, así dijo el entrenador y el trabajador social. — murmura con dificultad cuando el castaño frente a ellos se gira casi mecánicamente y comienza a caminar hacia ellos a paso firme. — La policía jamás ha venido a parte...

  — ¿Qué parte de multimillonario no entendiste? — murmura el rubio.

  — Me gusta el sonido que hace la gente cuando se calla. ¿Por qué no lo hacen? — sugirió el castaño con las barbilla vagamente alzada en prepotencia. — Dejen de gastar oxígeno a lo estúpido.

  — ¿Cuál es tu problema? Nadie te dice que te metas en conversaciones ajenas. — Jaemin escupe con molestia. — Deja de meterte donde no te llaman Chenle.

  — Zhong, te diriges hacia mí como Zhong. No te he dado el derecho a tutearme. — corrige el chico con todo el tono venenoso logrando molestar más a Jaemin, pronto Jisung solo toma su muñeca evitando que haga algo estúpido. — Más vale que cierren la boca.

Chenle no les permite decir nada más dando media vuelta y tomando camino por el pasillo hacia los escalones al final ignorando el grito de lo que parecen ser dos de sus mayores de la universidad aliada a la secundaria.

  — Es un dolor de culo. — susurró Jaemin negando empezando a caminar, pronto se dio cuenta de que Jisung seguía de pie en el mismo sitio. — ¿Jisung? Vamos, muévete. Tenemos clase no quiero llegar tarde. — este chasqueó los dedos denotando impaciencia.

  — Puedes adelantarte hyung, tengo que ir al baño. — bajó la voz al final señalando el otro extremo del pasillo.

Jaemin solo bufó torciendo la mirada con disgusto y ajustó la mochila sobre su hombro. — Lo que sea.

  — Mi mochila... — susurró recordando que debía subir al tercer piso por ella.

Suele guardar su mochila en el casillero ya que le fastidiaba regresar con cosas que no usaría en casa, tampoco es como que haga tarea o piense en estudiar. No es inteligente, en realidad su madre lo inscribió un año antes al prescolar esperando que se volviera inteligente pero con el tiempo se dieron cuenta que en él no era cuestión de si más pronto entra sino que simplemente es un burro sin causa.

Solo sobrevive porque está en una secundaria intermedia donde la mayoría sobrevive de actividades prácticas porque si hablan de la teoría la mayoría apesta.

Y realmente odia haber llegado el día de la inscripción tarde ya que consiguió rentar de los últimos casilleros en el tercer piso, casilleros que claramente nadie quería.

Tomó aire apoyado contra el barandal del escalón llegando al tercer piso y caminó con tranquilidad hacia el casillero al final de ese casillero. Su mano giró la perilla marcando la contraseña de este, ahogó un grito cuando abrió la puerta del casillero fue inmediatamente cerrado por alguien más creando un eco en ese solitario pasillo.

Se encogió de hombros en su sitio y gimió de dolor cuando su espalda sonó contra la superficie metálica. Tembló en su sitio al tener a solo centímetros de su rostro a Zhong Chenle mirándolo con desagrado y un brillo intenso en sus ojos, miró de reojo a su costado notando a ambos mayores que lo habían seguido en la esquina del pasillo.

Panic Room. [ ChenJi - Español ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora