༻✿𝟎𝟎𝟏

1.4K 57 148
                                    

. ⋅ ˚̣- : ✧ : - ⭒ ⊹ ⭒ - : ✧ : -˚̣⋅ .

 ⋅ ˚̣- : ✧ : - ⭒ ⊹ ⭒ - : ✧ : -˚̣⋅

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

. ⋅ ˚̣- : ✧ : - ⭒ ⊹ ⭒ - : ✧ : -˚̣⋅ .

El rey y la futura reina de Auradon dormían plácidamente en su habitación. La cabeza del castaño estaba apoyada sobre el pecho de su prometida. Sus brazos rodeaban la cintura de la ojiverde, y los de ella la espalda de él.

Los días anteriores fueron bastante agitados. Había sido el aniversario del reino, y como estaba por cumplirse el segundo año de la apertura de la barrera querían que absolutamente todos los detalles quedaran perfectos.

Cada uno de los eventos fue un éxito. Audrey estuvo completamente involucrada en las celebraciones en su reino y en el páramo, siendo diriga por sus padres y no por su abuela. Lonnie y su hermano mayor se ocuparon de los eventos en Northern Wei. Chad y Jane de los eventos de Charmington. Doug ayudó a su madrina, a su papá y a sus tíos con el baile en Summerlands.

Y claramente, todos los VK's - incluidos el famoso Core Four, el Sea Three y las dos más pequeñas- planearon todo tipo de actividades en la Isla de los Perdidos y en Auradon City para involucrar a los habitantes de ambos lugares.

Mal y Ben lograron muchísimos cambios en ese corto período de tiempo, y sus padres estaban orgullosos de eso.

Bella y Adam aprovecharon gran parte de ese par de años para viajar a todos los lugares que no pudieron ir durante su reinado. Pero en el último medio año volvieron a establecerse en el castillo dado a que su familia iba en aumento.

Maléfica seguía siendo una lagartija, aún así Mal la visita semanalmente en el centro de reptiles de la ciudad. Intentaron que viviera en el castillo en una habitación donde solo estaría ella con su pecera, pero se desesperaba más. La pelimorada se resignó y terminó aceptando que viviera allí. Aparentemente si estaba más cómoda en ese lugar.

Hades vive entre el castillo y el Olimpo desde que se reconcilió con su ex-esposa, Perséfone. Ambos visitan a la joven pareja real cada vez que pueden. De hecho, pocos meses atrás los dos dioses hicieron una fiesta para reanudar legalmente su matrimonio.

Volviendo a Ben y a Mal. La pelimorada apenas acababa de terminar su último semestre universitario. Su graduación había sido menos de un mes antes y la boda sería dos meses después, justo el día de su aniversario de novios.

La Princesa del Inframundo empezó a despertarse, fastidiada por la luz del sol que se colaba entre las cortinas. Se estiró levemente y siguió abrazando a su prometido, aún sin abrir los ojos.

Se tomarían unas pequeñas vacaciones por una semana para reponer energías antes de terminar de afinar los detalles de su boda.

El día anterior iba a ser su primer día libre, pero Eugene y Rapunzel los habían invitado a una exposición de arte en Corona. Aceptaron dado a que la pareja siempre ha sido amable con ellos. Además de que ambas ojiverdes se llevan de maravilla por su admiración hacia el arte.

𝑨𝒇𝒕𝒆𝒓𝒈𝒍𝒐𝒘 [𝑩𝒆𝒏 & 𝑴𝒂𝒍]Where stories live. Discover now