"Una historia que contar"

942 61 1
                                    

Al día siguiente...

-Cariño, tenemos que hablar.

-¿De que Madison?

-De Morgan, mira encontré está hoja en un pequeño cofre que estaba en la recámara de nuestra hija.

-¿Y?, por lo visto, pues pueden ser juegos, ya sabes, debe de ser eso juegos de niños.

-Eso dices tu, claro por que tu no te preocupas ni por la más mínima cosa.

-Tranquila Madison, ya todo se arreglará, deberíamos de hablar con Morgan al respecto, sólo para asegurar que no es nada malo.
-Está bien, pero prometeme que vas a hablar con ella.
-Si, hablaremos con ella.


Por otro lado...
¿Qué haré?, ¿Qué haré? me preguntaba tan confundida, haber, de que me sirve toda la "valentía" que tengo para estas cosas, siendo sincera nunca creí en esto.Pero daba igual, como quiera seguiría en este "problema", abrí el cofre de nuevo, algo tenía que hacer, mira por el espejo, escuchaba que alguien tocaba mi puerta una y otra vez, cuando de pronto, apareció de nuevo esa voz macabra, y tan pronto como pude le dije: 

-Dime por favor, ¿Qué es lo que quieres de mi?,¿ como llegaste hasta aquí?.
-Niña malcriada, ya te lo había dicho, fuiste la elegida, tu padre te tiene una historia que contar y recuerda, invocame cuando sea necesario.

la voz desapareció, dejaron de tocar la puerta en cuanto sucedió la "desaparición",me quede sin palabras ¿Qué me tendría que contar mi padre?
¿Qué tenía que ver mi familia con todo esto?, eran tantas peguntas las que tuve en ese momento, no sabía nada era una niña inocente en ese entonces.
Pero, tenía que averiguar que era lo que en realidad pasaba, así que no le tome tanta importancia, pero mis padres se comportaban muy raros con migo como si algo estuviera pasando, no sabía ni ellos se enteraron de Gacy, claro un misterio mas que resolver, la verdad odiaba todo esto, yo solo quiero ser como los demás niños que solo juegan sin preocupación alguna está bien aceptaré todas las consecuencias.

Mama,tocan la puerta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora