𝐅𝐨𝐮𝐫

253 29 6
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Para Sanha, el solo hecho de tener a Rocky cerca le daba asco, no podía dejar de preguntarse qué hacía ahí.

- ¿Cómo supiste donde vivo? - Quería que se fuera lo más pronto posible de su departamento.

- Tengo mis métodos "Sanhie~" – Rocky tenía a Sanha tomado de las muñecas una cada lado de su cabeza, apretando su agarre a la vez que pronunciaba el apodo que le decía cuándo eran novios.

- Ya deja de joder Rocky, suéltame y dime quien te dio mi dirección –

- Háblame más dulce Sanhie, conmigo no uses tu falsa personalidad que decidiste crear. Yo sé muy bien como eres realmente, lo que te gusta y como te gusta, ¿No lo recuerdas? Lo pasábamos tan bien en la cama juntos - Sanha sentía que iba a vomitar en cualquier momento, no podía creer todo lo que ese imbécil estaba diciendo. Sentía como Rocky se iba apegando más a su cuerpo, sus alertas se encendieron cuando sintió su rostro acercándose de manera peligrosa y decidida. Antes de que pudiera besarlo, lo empujó con todas sus fuerzas logrando que cayera al suelo.

- Veo que has ganado un poco de fuerza, ya no eres tan debilucho como antes... al menos el exterior, porque por dentro sigues siendo el mismo idiota que hacen todo lo que le dicen. ¿O no? ¿Hasta cuándo seguirás con toda esta fachada de chico malo? – Odio. Eso se podía sentir en las palabras de Rocky, definitivamente odiaba a Sanha con todo su corazón, y no podía permitir que se metiera con Bin.

- Escúchame Sanha, quiero que te alejes de Bin, no le arruines la vida. Es una persona demasiado pura como para involucrarse con alguien como tú -

- ¿Una persona como yo? ¿Qué mierda significa eso? –

- ¿Estás seguro de que no tienes ninguna enfermedad? Dime. ¿Con cuantas personas te has acostado? – El ambiente se volvió mucho más tenso que antes, Sanha estaba tan enojado y herido que cualquiera diría que estaba a punto de desmoronarse ahí mismo, pero no lo haría, no en frente de Rocky, nunca más por causa de él. Porque se lo había jurado a si mismo hace muchos años.

- ¿Y tú quien te crees para decirme todo esto? ¿Eres el novio de Bin? No, no lo eres. Él es capaz de decidir por su cuenta lo que quiere hacer con su vida. ¿O acaso te gusta enserio? Porque a lo que a mi concierne tú eres incapaz de sentir amor por alguien – Vio como Rocky se tensó por completo al mencionar eso confirmando todo lo que había dicho, realmente le gusta Bin, pero su orgullo es demasiado grande como para admitirlo y obvio mucho menos en frente de Sanha.

- No me interesa nada de lo que dices, solo aléjate de él, si no me las pagarás muy caro Yoon Sanha, te lo advierto. Soy una de las pocas personas que conoce tu pasado y no demoraría ni 5 minutos en arruinar por completo tu reputación – Rocky se sentía ganador al amenazarlo, pensaba que de nuevo lo tenía en la palma de su mano, pero estaba completamente equivocado. Porque si, Sanha mantenía una personalidad falsa, él no era así, pero eso no significaba que no haya cambiado ciertas cosas.

- ¡Hazlo! ¡Ve! Arruina lo que quieras, pero yo también conozco a tu verdadero yo Rocky, y no voy a dudar en contarle todo el daño que me hiciste a Bin. ¿Crees que querrá estar contigo después de decirle? Corre, cuéntale al mundo como fui en el pasado, me da igual, ya que yo no tengo nada ni nadie a quien perder. A diferencia de ti, ¿No? – Era la primera vez que dejaba a Rocky boquiabierto y sin respuesta alguna. Tenía razón, si divulgaba su verdadera personalidad, Sanha tampoco se quedaría quieto.

- No te atreverías estúpido, ¿Crees que te creería? – No podía revelar que estaba asustado ante él.

- ¿Quieres apostar? Ya te lo dije, yo no tengo nada que perder. Estas advertido, ahora vete de mí departamento imbécil, lo último que quiero es volver a verte – Se veía tan decidido que por un segundo se creyó que ese era el nuevo Sanha, pero sus ojos no mentían... era solo una fachada.

Lost In PleasureWhere stories live. Discover now