Capitulo 11

1.1K 134 21
                                    


Bella sintió que su mundo se detenía; su cuerpo se contrae y se tensa. La voz de Alice resonaba en sus oídos. ¿Qué estaba diciendo? ¿Dónde estaba Rosalie? Esa pregunta estaba dando vueltas en su cabeza. Estaba detrás de la rubia en el túnel. Bella se aseguró de llegar a la puerta principal de metal. Entonces, ¿a dónde fue?

"¿Bella?" La voz de Emmett la sacó de los pensamientos en los que estaba absorta actualmente.

"¿Q-qué?" Su voz era suave, tranquila y sonaba extraña incluso para sus propios oídos.

¿Qué demonios está pasando? El gran hombre sonrió y le dio una palmada en el hombro antes de señalar a Alice y al resto del grupo que eran un borrón mientras desaparecían en el bosque. Bella acaba de atrapar la punta del cabello rubio rojizo de Tanya. Confundida, volvió a mirar a Emmett, quien se llevó el dedo a la boca, indicándole a Bella que se callara y escuchara.

Bella frunció el ceño. ¿Qué demonios está pasando? De repente, lo escuchó: la voz de Rosalie y un suave latido de corazón, rompiendo su bruma de confusión. Sin pensarlo dos veces, Bella corrió hacia el bosque, siguiendo los pasos de Alice y el resto. Con Emmett justo detrás de ella, Bella aceleró. Desde aquí, pudo oír un gruñido y luego una risa. ¿Qué mierda estaba pasando?

Bella se detuvo junto a Alice. Estaba en un pequeño círculo de árboles y se reía. Bella podía oler a Rosalie y miró hacia el árbol justo en frente de ella para ver a una rubia enojada. Gruñía y caminaba sobre una rama que con cada paso que daba hacía un ligero crujido, como si estuviera a punto de romperse en cualquier momento. Bella comenzó a reírse al ver la razón detrás de esto.

Los monos, muy probablemente los mismos que molestaron a Bella, estaban acechando a Rosalie a través de la rama. Antes de darse cuenta, Bella estaba en el piso, sosteniendo su dolorido estómago mientras se reía más fuerte que nunca en lo que solo podía imaginar que era un siglo. Los otros en el grupo estaban haciendo exactamente lo mismo cuando Rosalie les gruñó a los monos con tristeza.

Cuando Bella finalmente pudo dejar de llorar y doblarse en agonía feliz, se dio cuenta de que los monos se estaban tirando la bolsa de Rosalie. Ellos también reían y aplaudía con pura euforia. Bella sonrió, levantándose del suelo. De repente, uno de los monos le dio a Bella un pulgar hacia arriba muy humano. Sí, definitivamente los mismos que antes.

Bella, sacudiendo la cabeza, señaló con el dedo al mono que tenía el bolso de Rosalie. "Dáselo a ella." El mono hizo una mueca e ignoro a Bella. "¡AHORA!" Le exigió al mono.

La miró durante unos segundos antes de hacer una mueca tonta y un sonido de pedo con la boca. Dejó caer la bolsa al suelo y se rió cuando los otros simios se unieron. Bella se acercó y recogió la bolsa de Rosalie, sosteniéndosela mientras ella se dejaba caer del árbol.

"Gracias", dijo, sonriendo levemente mientras Bella le entregaba su bolso.

"¡Rosalie!" Alice gritó antes de saltar sobre su hermana y abrazarla con fuerza contra su cuerpo. "¡Pensé que te habían secuestrado, o algo peor! ¡Nunca me hagas eso a mí, o a nosotros, otra vez! ¡Pequeña gran idiota!"

Rosalie solo le sonrió a Alice y levantó una ceja. Sin duda en el comentario de "pequeña gran mierda". Sus ojos dorados se oscurecieron ligeramente mientras se acercaba a Bella. Ella solo sonrió suavemente antes de mirar hacia otro lado al resto del grupo. Un fuerte ruido sonó y luego se detuvo en el momento en que todos inclinaron la cabeza hacia arriba.

"¿Helicóptero?" preguntó Tanya.

"Sí, parece que alguien escuchó esa explosión. Vamos, deberíamos irnos", respondió Jasper.

The original | RosellaWhere stories live. Discover now