009;

111 19 9
                                    

Narración en primera persona.
IRENE.

 Con uno de los jugadores de Tengawara haciendose del balón, la ventaja que Shindou-senpai había conseguido para nosotros se había perdido. Parece ser que me estaban evitando, o al menos el capitán porque prefirió rodearme antes de hacer algún movimiento peligroso, al contrario de sus compañeros que de manera ruda habían sobrepasado a mis compañeros.

Bueno, a los que se movían. 

— ¿De verdad tienen pensado ir en contra del sector quinto?— Escuché a un jugador hablandome, utilizando un tono burlón.

— ¿Ustedes tienen pensado seguir jugando esta basura de fútbol?— Sus ojos se abrieron ante mis palabras, conecté miradas con el chico de largas rastas, consiguiendo ver como se estremecía.

— Hay más pérdidas que ganancias, podrías resultar herida. Una actriz como tú debió haberse quedado en la pantalla grande.

Su tono no era de burla, incluso había preocupación en su voz. Mal momento para encontrarme con alguien que me conocía. 

— Gracias por el consejo, pero por esta vez tendré que ignorarlo. ¡Shindou-senpai!

El cenizo pareció haberme olvidado, porque el alivió inundó su rostro al verme lejos de nuestra portería. Con una envidiable presición realizó un pase hacia atrás, evadiendo a los jugadores del equipo contrario por la altura, y llegando hacia mi.

'Definitivamente no pensé en que tendría que recibirlo ya-'

Entrando en pánico interno, me armé de valor para esquivar al jugador que me marcaba, alcanzando a detener el rebote del balón con mi pie izquierdo, un movimiento torpe pero que había funcionado.
No tenía la misma experiencia o habilidad que todos los jugadores de la cancha, pero estaba segura que no había otro que hubiera visto más de dos veces todos los partidos de su escuela. Recordé el dribleo de Kidou Yuuto, el genio táctico del Raimon de hacía 10 años. Me había asombrado por su habilidad para burlar a sus oponentes, su control del balón era increíble y desde el primer momento me vi maravillada. Entonces decidí utilizarlo como referencia.

'Buen momento para poner en práctica lo que no tuve tiempo para practicar' Tragué saliva una vez más, adelantandome en campo enemigo dribleando. De vez en cuando seguía teniendo que mirar el balón en mis pies, pero funcionó hasta que un jugador hizo una atajada agresiva robándome el esférico. Mantuve el equilibrio poniendo bien los pies sobre la tierra, de modo que no caí al suelo para nuestra sorpresa.

Bueno, resulta que tengo buen equilibrio. Aquella vez que me caí en la entrada tras el suave empujón de Aoi pareciera ser la única excepción de la regla.
No había conseguido tirar a la portería, pero había ganado el tiempo suficiente para que Shindou regresara a la ofensiva. Tendríamos que dejarle la defensa a Tenma y Shinsuke.

El medio tiempo había llegado y no perdí el tiempo al tirarme en una de las bancas del vestuario de mujeres

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

El medio tiempo había llegado y no perdí el tiempo al tirarme en una de las bancas del vestuario de mujeres. Sorprendentemente había uno, teniendo en cuenta que en verdad no había mujeres en el torneo. Supongo que los puestos titulares estaban ocupados por varones, o quizá la mayoría de las escuelas contaban con un equipo femenino.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jul 04, 2022 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

glamourous blue ; Inazuma Eleven GoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora