CAPITULO 7 FIESTA Y DECLARACION

239 12 7
                                    

Paso exactamente 24 horas desde que Shido tuvo el problemático conflicto que lo llevo a estar, inesperadamente a la casa Ai Yamabuki. Una de las personas con la que menos interactuaba, lo había llevado a su casa para ayudarlo a recuperarse. Realmente, no sabia ni el porque lo quiso ayudar, si el fue el que se metió en ese problema. Y no solo eso le parecía raro. Tohka y las demás habían venido a verlo, el se hizo el dormido para no hablar con ellas, pero pudo escuchar algo que lo dejo con sorpresa.

Flashback.

Se podía apreciar una habitación de color dorado, en medio de la habitación, había una cama grande, se podría decir que cabían 2 personas perfectamente, esta adornado con cojines blancos muy grandes, un acolchado dorado con bordes negros, debajo, sabanas de color blanco, en el techo, habían como un tipo de cortinas doradas, al frente había un sofá de color naranja, y al lado, una mesa que tenían casi todas las chicas en su habitación, para maquillarse y finalmente, un joven Peliazul recostado en esa misma cama de color dorado.

Se podía apreciar una habitación de color dorado, en medio de la habitación, había una cama grande, se podría decir que cabían 2 personas perfectamente, esta adornado con cojines blancos muy grandes, un acolchado dorado con bordes negros, debajo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peliazul abría lentamente sus ojos, mostrando una expresión de dolor y fastidio cuando quiso moverse, al ver que no podía ni mover un solo dedo, solo miro a su costado viendo a unos pájaros jugando y haciendo ese ruido característicos de ellos.


Era de día, un día hermoso a la vista de esa ventana que la había sacado una sonrisa, pero rápidamente reacciono con un ruido de sorpresa al ver que estaba en un lugar que no conocía, quiso levantarse pero el dolor de sus músculos era tan insoportable y doloroso, que tan solo querer mover su pie era doloroso.


Shido: "suspiro"...¿Dónde estoy?...¿que-

Cuando iba a preguntarse otra cosa, el ruido característico de la puerta abrirse se hizo presente, una conocida para Shido abrió esa puerta, era Ai Yamabuki, su compañera, alguien que conocía solo por el hecho de ir a la misma escuela...y si...también por ser una Chismosa categoría E.

Ella paso con la vestimenta de la escuela, parecía que no tuvo tiempo de cambiarse de ropa, junto a una bandeja con una tasa de Te y algunos bocadillos, para completar unas pequeñas flores estaban en un pequeño baso.

Shido: ¿Ai? "confundido".

Ai: Ho-la. "dijo con una sonrisa apenada".

....

....

Ninguno de los 2 dijo nada, Shido por la vergüenza que sentía al estar en la habitación de una chica y en su misma casa, Ai por tener por primera vez a un chico en su habitación y en su cama. mas aun, tener al "Novio" de Tohka en su propia cama.

Ella ignoro sus pensamientos y confusiones, y camino en dirección a Shido. Sentándose en el costado de la cama y entregándole la bandeja al Peliazul, el no podía recibirlo, no porque no quería, sino, por vergüenza. Simplemente no podía.

EL DESPERTAR DE UN CAZADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora