Capítulo Único.

251 18 8
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos son propiedad de Masashi Kishimoto.

Autor original: Kazucat (Ao3).

Link de la historia: https://archiveofourown.org/works/38293309?view_adult=true

—¡Mmph! ¡Ah~! —llegaron los gemidos ahogados de placer de Deidara, desde el dormitorio de su habitación de motel esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Mmph! ¡Ah~! —llegaron los gemidos ahogados de placer de Deidara, desde el dormitorio de su habitación de motel esa noche.

Sasori se sentó en el sofá de la sala principal, retocando sus marionetas y escuchando. Sabía lo que su compañero estaba haciendo allí, sería un idiota no saber que se estaba masturbando. Sucedía después de cada misión como esta, Deidara hacía sus explosiones, Sasori hacía su espectáculo de marionetas, completaban la misión, conseguían una habitación de motel y luego Deidara se masturbaba. El titiritero encontró la rutina extrañamente... interesante y parecía aumentar su interés más que nunca esta noche. ¿Por qué Deidara se calentaba tanto después de las misiones? ¿Fue simplemente que tuvo la oportunidad de mostrar su "arte"? ¿El arte mismo lo excitaba? El rubio podría correrse en el campo de batalla cada vez que detonaba otra de esas explosiones suyas. Deidara era un hombre muy apasionado y Sasori de alguna manera lo encontró interesante.

—¡Ah...! ¡Mm! —Deidara continuó gimiendo desde el otro lado de la puerta, el ruido repentino hizo que Sasori apretara demasiado una parte de la marioneta en la que estaba trabajando, aquella parte cayó sobre el piso alfombrado. ¿Deidara tenía que ser tan ruidoso? Frunció el ceño y se preguntó por un momento si su compañero quería que lo escuchara. Era eso o simplemente no le importaba quién lo escuchara gimiendo, desconsiderado como solía ser.

Sasori se levantó y llamó a la puerta del dormitorio.

—Deidara —habló con su voz de terciopelo suficientemente fuerte como para ser escuchada.

—Hmm, es un mal momento, Danna —Deidara gritó—. ¿Me darías un par de minutos?

—No puedo concentrarme aquí afuera con tus malditos gemidos, Deidara —Sasori gruñó, cada sílaba sonaba que salía de él sonaba más que la anterior. Y seguía enojado, pero todavía había cierta curiosidad dentro de él con respecto a la actividad privada de Deidara. Definitivamente una curiosidad morbosa, había decidido llamarlo así.

—Lamento mucho distraerlo, Danna~ —Deidara respondió descaradamente desde el otro lado de la puerta—. Lo prometo, solo será un m-momento... más... —Ahora solo podía exhalar las palabras, sonando como si estuviera cerca de correrse.

Sasori no sabía muy bien por qué, pero abrió la puerta en ese momento, viendo exactamente lo que esperaba ver, pero aun así lo dejó sin palabras. Deidara estaba sentado en el borde de la cama, con las piernas abiertas, los pantalones ligeramente bajados para revelar su pene completamente erecto en su mano. Lo estaba sacudiendo hacia arriba y abajo mientras su otra boca de mano lamía su punta hinchada, el líquido pre-seminal estaba goteando.

𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗠𝗜𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗥𝗢𝗨𝗧𝗜𝗡𝗘「SasoDei」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora