⚜|N. GONZÁLEZ-P. GAVIRA|⚜

361 14 35
                                    

Lentamente subían los escalones, uno con seguridad el otro simplemente en cada movimiento pensaba lo peor. El menor intentó parar a Nico de todas las formas posibles, realmente no quería llegar a la cima del lugar, estaba oscuro, silencioso y el ambiente no era para nada bueno, lo presentía, como los demás, estaban arriesgando mucho en ir donde les tocaba. El gallego abrazó en reiteradas ocasiones a su novio, expresó que nada le pasaría, que él estaba ahí para cuidarlo y protegerlo de todo, y aunque lo haya calmado tan solo un poco aun no lo convencía del todo. Gavira suspiró y dejó de intentar parar la situación, lo pensó de otra forma, este era el trabajo que les tocó, al principio le parecía absurdo lo planteado por Xavi pero después de varias batallas supo que esto era lo suyo, ahora no estaba tan seguro de ello. Aquella escalera parecía infinita, faltaban varios escalones por subir, el crujiente ruido de las maderas sin revisar le generaba más desconfianza al menor, ambos sabían que no debían hacer tanto ruido, pero nada estaba de su lado.

Todo estaba preparado, Ramos dio la orden, expresó lo dicho por Jordi antes que los dos menores llegaran a destino, Marcelo sabía qué hacer, Asencio escondido detrás de la pared también, las armas blancas yacían en sus manos esperando el momento justo y oportuno para usarlas. Nico apareció primero, se limpió las manos, mantener los nervios de punta le hacía sudar las manos, Gavi apareció después, suspirando y mirando para todos lados, nada nuevo salvo las reliquias. Asencio asomó su cabeza, divisó no muy lejos a sus próximas víctimas, Marcelo realizó la misma acción, solo habría que aguardar un poco.

-"Amor, me quiero ir"-susurró el sevillano, el miedo lo absorbía plenamente-"por favor".

-"Mi niño, escúchame..."-lo agarró de la cintura en forma de protección-"a mí tampoco me gusta estar acá parado, mi vida, la tuya y la de los demás corren con el mismo peligro, pero lamentablemente es nuestro trabajo y no podemos hacer nada, tenemos una misión y aunque sea difícil debemos hacer hasta lo imposible por lograr algo mínimo. Amor, estarás bien, y si es necesario entregaré todo de mí para que lo estés".

Gavi sonrió para luego besarlo detenidamente, amaba hacer eso. El brasilero ahí presente rodaba los ojos, no podía creer el amor que había ahí, le parecía realmente asqueroso e inoportuno en momentos como este, simplemente era un pecado de solo verlo. Con cuidado y sin que lo vieran, empezó acercarse, quería lanzar una risa pero lo descubrirían fácilmente, por ende se lo guardó. La pareja estaba bastante ida del mundo en un gran abrazo, ajenos a la realidad. Asencio también lo hizo, pero del lado de Gavira. Parecía de película de terror, o por lo menos eso imaginó la mente del menor al sentir el cuchillo sin traspasar sobre la parte inferior de la espalda, su respiración se volvió agitada, no quería soltar a su novio pero Asencio lo obligó. Marcelo hizo lo mismo con Nico, quien no mostraba expresión alguna, experiencias anteriores para él.

-"¡Suéltenlo!"-gritó Nicolás-"él no tiene nada que ver con su estúpido plan de mierda, déjenlo ir".

-"Lamento decirte que no fuimos nosotros quien pidió el cuerpo inerte de este pequeñito en mis manos, fue tu querido compañero Jordi, ese mismo líder que tienen fue quien expresó sus intenciones y que era lo que verdaderamente hacían acá, ahora están atados de pies y manos, que poca integridad que tienen"-se ríe el español, Asencio-"quisiera decirte que no, pero haremos las cosas más rápidas y fáciles si de tu boca sale, 'llévenselo'".

-"¿Vos estás loco? Antes me entrego yo si tengo que hablar o decir algo como eso, de mí no esperen nada, y si es posible no quedaremos toda la noche, pero conmigo no cuenten"-el gallego se quedó pensando, ¿Fue Jordi capaz de hablar y decir todo? No puede ser verdad-"Asencio suéltalo".

No había caso, Gavi lanzaba lágrimas, inclusive algunas tenían miedo de salir, se veía vulnerable, al gallego le partía en dos, quería volverlo a tener en brazos y decirle que todo iba a estar bien, pero un movimiento en falso y cagaría todo lo que hasta ahora no habían logrado. Nico intentaba soltarse, intentaba usar su altura como aliado, pero el agarre era mucho más fuerte que antes, el cuchillo en su cuello cada vez hacía más presión, ya no podía ni tragar; estaban perdidos. El sevillano gritaba, le pedía por favor a Nico que se quedara quieto, que no haga nada de lo que después se pudiera arrepentir, pero este no escuchaba. Recordaba las veces en las que le había prometido a sus compañeros que lo iba a cuidar, tenía cierta responsabilidad, y ahora debe llevarla a cabo.

En un descuido del brasilero, Nicolás pudo soltarse del agarre, empujándolo contra un mueble. Frente a sus ojos se hallaba una especie de fierro, uno bastante grueso y pesado, pero pudo tomarlo entre sus manos, se acercó hacia Asencio, agarrando a Gavi del brazo y partiéndole el fierro por la espalda, originándole un desmayo instantáneo o eso creía. Besó a su pareja en la frente y le pidió que se fuera del lugar, este se negó pero no le quedó otra que hacerle caso, bajando las escaleras perdiéndose de la vista del gallego, pero allí se quedó, espiando. El gallego suspiró, sin tener presente que detrás de él el brasilero se encontraba, este logró capturarlo pero en un rápido movimiento volvió a pegarle con el palo por la espalda, un par de veces, consiguiendo que termine como su compañero. Soltó el objeto de sus manos, agarrándose la cabeza, logró salvar a novio que era lo que buscaba.

-"Me gustaría ser confiado como vos, el que tiene todo pensado y al que se le ocurren ideas brillantes"-expresa Asencio desde el piso, su amplia sonrisa daba miedo. Se levantó como si nada-"¿Cómo pudiste exponer a tus compañeros de esa forma? ¿En qué cabeza cabe decirle a sus amigos, "sepárense, seremos mayoría"? Por tu culpa ahora alguno de ellos están luchando por permanecer vivos e intactos, ¿Quién te pensás que sos? Y ahora mismo puedo decirte que asesino, vos mismo llevaste al muere a todos sin pensarlo ni diagramarlo, que poco autoridad de callar y escuchar a los superiores tenes. Yo si soy Busquets te sacaríadel grupo, e iría preso por asesinato en serie".

-"¿Qué? No"-niega. Por dentro asentía a cada palabra que decía, si tan solo no hubiese salido de su boca el hacer grupos, todos hubiesen estado tranquilos y batallando como corresponde, unidos y preparados como debería de ser, pero no, todo salió mal; en verdad no quería, pero la culpa lo invadió. Una lágrima se deslizó por su mejilla izquierda-"y-yo n-no h-hice n-nada".

Asencio se acercó al gallego, susurrándole en el oído. Lo tenía a su merced-"si lo hiciste cariño, mataste a todos con dos palabras insignificantes, no escuchaste a tu novio, ahora vos irás al mismo lugar que ellos"-clava aquella arma blanca en su poder en el estómago de su víctima, quien realizó un ruido de sorpresa abriendo su boca lo más grande que podía. Desde algunos escalones más abajo, el menor presenciaba todo, no pudo contener su grito.

-"¡NICOLÁS!"-manifestó con lágrimas queriéndose acercarse. Asencio sacó el cuchillo del cuerpo ajeno y se giró con la misma intención que antes, pero con las pocas fuerzas que le quedaban, Nico volvió a recibir otra apuñalada en el mismo lugar. Cayó tendido al suelo, siendo agarrado por su pareja, quien llorada desesperado-"mi amor, no...por favor, no cierres los ojos, Nico..."

-"E-estaré b-bien...s-solo s-si s-salv-vas t-tu v-vida"-empieza a toser, largando varias líneas de sangre por su boca, la respiración era realmente escasa para él-"t-te a-amo".

-"No, no te despidas, quiero que te quedes conmigo"-su novio negó con lágrimas por verlo mal-"a-amor..."

Marcelo, que observó todo desde su perspectiva, se levantó e hizo la seña a su compañero de que tome el cuerpo entre sus manos y se lo lleve al gran jefe, Miro al menor, y con la poca paciencia que le quedaba, de una patada lo durmió. Siguió a Asencio, y como pudieron se llevaron a Nico.

Increíblemente pasaron solos segundos, desde que Gavira fingió dormirse por la patada tan suave que recibió, lo que más le dolía era haber visto la sangre en el cuerpo de su novio, le dolía no haber hecho nada al respecto. Ahora sí, ya era tarde. Rompió en llanto, perdió todo. Con sus manos temblando agarró el intercomunicador, tenía que avisar lo sucedido pero no podía, no lograba encontrar las palabras justas.

Lo sorprendente fue escuchar los relatos de sus compañeros, -'Se llevaron a Ferrán'-Eric estaba perdido, y Gavira lo sabía. -'Me quedé solo, también se llevaron a Frenkie'- ¿Y ahora? -'Hirieron a Trincao y se lo llevaron'-en este instante quiere estar con Pedri, con todos en realidad-'abortemos misión, se llevaron a Busi'- ojala hubiese dicho eso antes de entrar, pero no, no se puede. Estaban solos.-'Cortaron un par de veces en el brazos Geri, él ya no está conmigo'-listo, no había más nada por hacer, solo esperar.

-"Apuñalaron a Nico, se lo llevaron, no hice nada, t-tengo m-miedo. A-ayuda..."-otra vez, rompió en llanto.-"l-los n-necesito, n-no m-me g-gusta e-estar s-solo".

El final, comenzó.

Estaban indefensos. Eran lo que buscaban.

Ahora, solo es cuestión de esperar las fatídicas noticias, o tal vez...no. 

_________________________

Hola gente! Es un milagro que vaya terminando las historias, pero ahora que tengo tiempo lo haré.
Espero les guste👋
Les pido perdón si fue muy feo

ATRACO [FC Barcelona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora