1

1.7K 202 112
                                    

Harry lo descubre una mañana de un sábado increíblemente lluvioso. No está orgulloso del hecho de que no sabía lo que eran los celos hasta ese momento.

Liam se pasea nervioso por su habitación, pero sabe lo que se avecina.

—No.

—Pero...— Intenta, pero Harry niega con la cabeza firmemente. —¡Liam, no! Esto es una fraternidad, no una paternidad planificada.

Está bien, eso fue duro incluso para Harry y el padre de Liam no crió a ningún desertor.

—Ni siquiera me has dejado explicarte.— Liam dice y Harry niega con la cabeza. —Eres mi mejor amigo, pero no quiero saber todas las formas en que la has jodido con Sophia.

—Esto no tiene nada que ver con Soph, ¿de qué hablas?

Harry lo mira confundido y se sienta en su cama. —Si ella no es la embarazada, entonces eso significa que... ¿La engañaste? ¿Y dejaste a esa otra chica embarazada?— Básicamente grita. Liam casi se ríe en su cara, pero decide no hacerlo porque su amigo parece molesto, así que simplemente niega con la cabeza en cuanto le hace la pregunta. —No se trata de mí ni de Soph. Se trata de Louis. Mi hermano.

Harry se atraganta con la saliva.

—Louis. Tu hermano Louis. Está embarazado.

Louis.

Louis con unos ojos que hacen que el cielo desee ser así de azul, con unos pómulos que podrían cortar un pastel, con una piel bronceada y unos muslos que están para morirse, está embarazado.

Eso significa que tuvo sexo. Con alguien que no fue Harry.

Vale.

Bueno, estaría bien si Harry no estuviera completamente enamorado de Louis desde la primera vez que lo vio y que Louis le dijo "eres lindo para ser un mariscal de campo" sin pensar que Harry se lo tomaría como un cumplido.

Harry suspira, tratando de mantener la calma.

Liam asiente. —Nuestros padres no se lo tomaron muy bien y... ni siquiera sé por que te estoy contando esto. Sólo le preguntaré a Soph si pueden acogerlo un tiempo en su hermandad, ellas permitieron que se quedara una hermana incluso si estaba embarazada y...

—¿Por cuánto tiempo?— Harry pregunta de repente. —¿Y él sabe que me lo estás preguntando? ¿Lo saben nuestros hermanos? ¿Y saben Niall y Joe que van a tener que dejar su sala de música porque es la única habitación que está insonorizada? Alguien que está embarazado definitivamente necesita una habitación insonorizada para vivir en una casa de fraternidad.

Liam sonríe. —Sí, les pregunté a todos y dijeron que sí. Niall y Joe me dijeron que encontrarán otro lugar para practicar para la escuela y no sé por cuanto tiempo será, para ser honesto. Nuestros padres lo dejaron completamente sin nada y solo necesita un lugar para quedarse hasta que se le ocurra algo. Mi padre y su madre no estaban precisamente... felices.

Harry parece pensarlo durante un minuto y luego suspira: —Puede mudarse el lunes. No tengo clases y puedo enseñarle los alrededores y ayudarle.

—¡Joder! ¿De verdad?

—Sí. Pero será mejor que le digas que todavía vamos a tener fiestas y eventos por aquí, así que...

—Ya se lo he dicho.

—Lo tienes todo pensado, amigo.— Harry bromea. —¿Quién es el padre?— No puede evitar preguntar.

—No quiere decirlo. Solo me ha dicho que el chico no quiere involucrarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We beat the odds together, i'm glad we didn't listen [bottom!louis] [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora