𝟘𝟘𝟠.- 𝑱 + 𝑬

3.7K 350 39
                                    

—Ese mismo...
—¡Por dios Eddie! ¿Cómo pude olvidarlo? ¡Éramos buenos amigos, vestíamos de negro y tenía el cabello más corto aún! .- mencionaba con emoción recordando su infancia.
—Sí lo recuerdo, de hecho planeabas teñírtelo.
—¡Sí! Y tú..te veías tan-
—¿Diferente? Sí, bueno, mi cabello estaba rapado y no tenía estos lindos bebés...- decía mientras estiraba su camiseta un poco dejando ver sus tatuajes causándole una risa a Julie.

—Wow...no puedo creerlo, me acuerdo perfectamente que tocábamos en la banda, ¿recuerdas el concurso de talentos? No sabías tocar la guitarra aún, te enseñé un poco y el día del concierto ¡BAM! Conocías todo sobre guitarras.
—Fue todo un éxito ¿o no? la mismísima diosa de las guitarras, Juliette Harrington.
—Nunca dejé de serlo... ¡Y cuando tomamos unos cuantos tragos de alcohol y nos escondimos en la VAN de Alex! cuando nos descubrió comenzó a gritarnos...
"¡Bájense de mi VAN animales inmundos!" .— respondieron ambos al unísono reviviendo el momento y carcajeando al pasar por sus mentes.

Después de reír hasta que sus estómagos dolieran del entusiasmo, hubo una pequeña intermisión de nostalgia. Todo se había esfumado tan rápido, ¿y como era posible que todo esto, Julie lo había olvidado de pronto? Si había sido su mejor época, una que sin duda nunca hubiera querido olvidar.

—Recuerdo también que...estaba muuuy enamorada de ti.- comentó con gracia.
—¿Ah sí? —cuestionó Eddie alargando su pregunta, como si no se lo esperara.
—¡Sí! ¿Nunca lo notaste? Eras mi más grande amor platónico, nunca te dije, pero pensé que en algún momento lo habías descubierto...
—No lo sabía...- unió su pequeña risa de conocimiento a la de Julie.
—Sí, me gustabas...mucho.- comenzó a sentirse tranquila de recordar.— Recuerdo que incluso ponía mi inicial con tu inicial dentro de un corazón y...no sé porque te estoy contando esto, que vergonzoso.- terminó por tapar su rostro con oprobio.

Eddie rió mientras buscaba la mirada de Julie.
—¡No, no! Continúa.- dijo con un toque de malevolencia.— ¿Juliette haciéndome dibujos de amor? No me lo puedo creer.
—¡No! Ya basta...no te burles...¿que nos pasó? ¿porqué no seguimos siendo amigos después?

Eddie dejó la sorpresa y suspiró de cansancio mientras volvía a sentarse a un lado de su vieja amiga.
—Bueno...después de comenzar la secundaria dijiste que querías inventar una nueva etapa llamada "popularidad" te separaste de mi y comenzaste a juntarte con Jason, Lilith...Chrissy, desaparecí en las tinieblas y tú hiciste tu nueva vida, no te culpo, éramos unos fracasados.- bromeó.

Juliette desvío su mirada hasta preservarla en el suelo, su sonrisa se desvaneció de pronto, cosa que el joven notó de inmediato, se sintió culpable, pensó que había dicho algo incorrecto.
—¿Estás bien?
—No..sí, digo, recuerdo esos tiempos. Me convertí en una total idiota ¿no?
—Sí bueno...
—No tengas miedo de aceptarlo, lo era, era una maldita. Fue la peor decisión que pude haber tomado, dios...

Eddie la miró, a corto segundo por lo menos, comprendió qué tal vez no era tan mala persona como él pensaba.

—Esa época, fue la que intenté borrar de mi mente por mucho tiempo, inclusive se llevó la mejor que tuve, pero...después de que mi mamá muriera, no hubo que esforzarse para olvidar el pasado. Me separé de ellos, de todos...
—Lo noté, cuando vi a tu hermano y a ti con Dustin dije "que locura, ¿qué hacen estos hijos de perra con alguien como él?"...Quiero decir, perdona...
—Está bien, ¿me odiabas tanto?
—Bueno es que..cuando te veía por los pasillos..eras una persona totalmente distinta a la que conocí.
—Me siento terrible, cometí errores, muchos de hecho, trataba de compensarlos después de su muerte, pero al parecer no podré hacerlo nunca...

Decidió darle su espacio a la chica, no dijo ni una sola palabra por los próximos minutos, entendió que Juliette estaba reflexionando sobre todo lo que había pasado y que no quería aceptar que ella había sido aquella persona que nunca deseó ser.

El Soldado y La Reina... « Eddie Munson »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora