Capitulo 3.

1.6K 115 22
                                    

T/n.

El show con Hailee había sido un éxito, el rating había sido bastante bueno. Habíamos tenido tanto éxito que me invitaron a un programa matutino "Buenos Días Siempre" junto con Hailee.

-El día del show con Hailee, t/n tocaste picos de rating bastante altos-dijo Jonah el entrevistador, había pasado ya una semana desde esa entrevista.

-Si, el público realmente ama a Hailee Steinfeld y por eso creo yo que tuvimos tanto éxito.

-Oh! Que linda!-dijo Hailee por mi comentario-pero realmente creo que su show es muy bueno, antes de que yo vaya ella ya tenía muy buen público... además que los de su staff son un amor.

-Es cierto t/n, tu show es bueno y ha elegido buen staff. Hailee tiene un buen punto ahí-comento Jonah-es cierto que Hailee eres una fan del show de t/n?

-Si, la verdad si, lo veo todos los días, así que cuándo conocí a t/n fue como...ufff estuve muy nerviosa.

-Lo viste desde el primer día verdad?

-Si, junto con mi hermano Griffin.

-Qué opinas de eso t/n?-pregunto Jonah.

-Pues Jonah, es un honor, la verdad Hailee es una artista y persona que traspaso mis expectativas, así que ver cómo se emociona al hablar de mi trabajo es un honor.

Hailee me miró sonriente y yo la mire igual.

-Bueno no hay duda del por qué tuviste tanto éxito ese día, tienen buena química!

La entrevista continuo unos 10 minutos más y salimos del set del programa matutino.

-Haz desayunado?-me pregunto Hailee.

-Ah, no, justo iba a ir a comer algo ligero—respondi.

-Yo iba a hacer lo mismo, te importa si te acompaño?

-Oh, no, está bien. Vamos entonces.

Fuimos a desayunar, conversamos un poco sobre nuestras carreras, y nuestras familias de forma general, pasamos un rato bastante agradable.

-Sabes, tienes una bonita sonrisa-dije y ella se sorprendió por mi comentario.

-Gracias, les dices eso a tus invitadas siempre?

-No, solo a las personas que de verdad tienen una bonita sonrisa, yo tuve que practicar para saber cómo sonreír sin parecer bicho raro—dije honestamente.

-Tan malo era?

-Oh Hailee Steinfeld, era terrible, salve al mundo de esa sonrisa. En cambio tu sonrisa es como....no quiero decir perfecta, pero creo que se acerca mucho.

Ella solo me miraba.. con una sonrisa qué no dejaba escapar de sus labios.

-Estas exagerando.

-Me parece que eres una de esas personas que ha nacido con bonitas sonrisa...de las bendecidas—yo solo estaba siendo honesta, pero creo que puede parecer otra cosa.

Hailee me dió una sonrisa al fin, y me agradeció, terminamos de desayunar luego de unos minutos y nuestros managers empezaron a llamarnos, así que nos despedimos y cada quién se fue a trabajar.

...

Hailee.

Empezaron los vídeos de ship entre t/n y yo, habían tomado el momento cuándo nos miramos en el show matutino y habían hecho cientos de diferentes tipos de videos solo con un corto vídeo. Los fans eran muy creativos.

The Late ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora