Capítulo 1.

1K 87 25
                                    

Kennedy Taylor.

———Recién vamos llegando al aeropuerto mi madre se dirige hacia los asientos  de espera.
___Tomemos asiento hasta esperar que lleguen por nosotros—No veo la hora para que nos dirigamos hacia nuestro nuevo hogar—Murmura emocionada.

___Yo por mi parte tan solo suspiro rodando los ojos.

____kennedy por Dios cambia esa cara hija—Reprende enfadada.

____Mamá por favor entiende para mí esto no es nada facil, sabes que he dejado una vida atrás donde tenia a mis dos mejores amigos—a mis abuelos—a mis tíos, primas, y he dejado todo eso por mudarme contigo a conocer a gente extraña que ni me va ni me viene en lo absoluto querer conocer—Respondo a mi defensa.

____No digas eso, ya veras James es un muy buen hombre y vas a tener que respetarlo así como también vas a tener que llevarte bien con todos tus hermanastros ¿comprendes?—Réplica ella tomando mi rostro.

____si claro—tengo otra opciónle respondo sarcásticamente—Rodando los ojos.

———Luego un señor se dirige hacia nosotros
____señora Isabel bienvenidas acompañenme al auto por favor—Dice cargando nuestras maletas.

_____muchas gracias—Responde ella luego murmura por lo bajo

___Kennedy sube al auto—Dice observándome enfadada ante mi rebeldía a subir al coche

Por mi parte no me queda otra opción así que subo a la camioneta y no logro evitar que mis ojos Se empiezen a irritar pues ahora si ya no hay marcha ni vuelta atrás tengo que aceptar que mi vida va cambiar por completo y desde ahora tengo que aprender a vivir con otra familia.

___Y así empieza nuestro viaje en la camioneta rumbo hacia nuestro nuevo hogar.

———En el camino voy observando el paisaje desde la ventana del coche, y voy chateando con mis amigos zach y Rebeka ellos han sido los amigos que me han acompañado desde que era pequeña, ellos fueron mi mayor apoyo cuando mis padres se separaron hace tres años debido a que mi padre le fue infiel a mi madre con su secretaria y bueno otro motivo del cuál no quiero pensar.

——En cambio ahora mis amigos estáran tan lejos de mi a miles de kilómetros los echare tanto de menos, pero al menos me consuela que podremos hacer video llamadas y podremos chatear por messenger,aunque obviamente no será lo mismo ya que no se hasta cuando podré volver a abrazarlos, a llorar juntos viendo una película o hacer bromas y luego hacernos cosquillas, solo espero que cuando cumpla los dieciocho pueda ser libre y poderme ir a vivir con mis amigos como lo habíamos planeado desde que teníamos doce años, pero nuestro plan se arruinó debido a la repentina desicion de mi madre.

___Tengo tanta incertidumbre sobre cómo será tener que vivir con dos hermanastros y una hermanastra aunque mi madre no se ha cansado
de repetir qué sera genial.

———Todo eso es lo que mi madre me ha dicho que esos chicos son de maravilla y que los llevaremos demasiado bien.
———Pero siendo sincera a mi me da igual el llegar a conocerlos o no.
———Lo único que quiero es que el tiempo pase demasiado rápido y cumplir los dieciocho.

———Pero mientras tanto vamos a ver que tal mala idea será convivir con el señor James y sus hijos, o tal vez yo soy demasiado pesimista y quizás no sea tan mala idea como me lo imagino. 

——— ¿Que tal será el primer día conociendo a los hermanastros? .

DESCUBRELO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.

NO OLVIDEN VOTAR POR FAVOR 🌻

Un Amor Prohibido E Inesperado.(1). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora