CAPÍTULO 9: ESTOY AQUÍ

3.8K 468 67
                                    

CAPÍTULO 9: AQUÍ ESTOY

Ninguno de los dos volvió a hablar sobre esa noche, decidieron en un acuerdo tácito que no había pasado nada y siguieron comportándose como siempre, aunque, quien los viera podía notar que estaban más unidos y tenían más complicidad el uno en el otro.

Es una de esas tardes de viernes donde se dedicaban a planificar las clases, aunque cada vez hablaban menos de eso, estaban dándole los últimos detalles a una actividad que se le había ocurrido a Harry y que realizarán mañana. Allí podían poner en práctica todos los alumnos sus destrezas en casi todas las materias. Un duelo mágico entre los cursos de las distintas casas.

Consistía en que cada casa tendría un duelo con la contraria, sería por cursos ya que así era más justo y cada curso que ganaba obtenía 50 puntos para su casa. Allí se permitía todo, salvo, obviamente, realizar las maldiciones imperdonables, animales, hechizos o pociones vigorizantes o que aumentaran sus poderes mágicos momentáneamente.

Lo cierto es que tanto alumnos como profesores se sentían emocionados y expectantes por los duelos y así Harry se aseguraba de que los profesores vieran de primera mano cómo iba sus alumnos.

- ¿Qué casa cree que ganará más puntos? – preguntó Harry mientras le servía el té en su clase, como ya acostumbraban.

- ¿Realmente quiere que se lo diga? – sonrió de lado el Slytherin ante la obvia respuesta.

- Sí, pero sea objetivo en su respuesta, por favor – bromeó.

- Slytherin está más que preparado.

- Claro, si su jefe de casa le ha hecho personalmente pociones para los combates, normal – siguió bromeando, aunque estaba seguro que lo había hecho así el mayor.

Severus gruñó por el comentario, no se había ofendido realmente, fue más bien por la costumbre.

- ¿Le gustaría que un día realizáramos un duelo? – preguntó el profesor de DCAO. El otro alzó la ceja y se cruzó de brazos.

- ¿No le parece injusto? No sería un combate igualado – sonrió arrogante ya que él sabía que era mejor que Harry y no dudaba en demostrárselo a veces.

- Es cierto, sería muy injusto para usted – dijo con una sonrisa por haberse defendido de su comentario.

- Pobre leoncillo cegado por la vanidad.

- No niego que usted sea bueno, pero yo ya tengo experiencia en eso, ¿olvida que fui auror?

- Eso no demuestra nada – se levantó de su asiento mirando la sonrisa llena de seguridad del joven – Si quisiera podría matarlo ahora mismo – sacó lentamente su varita de la túnica mientras lo miraba por encima del hombro y le apuntaba.

Harry siguió sonriendo y no se movió de su asiento, incluso se acomodó.

- Sé que usted no podría hacer eso – dijo con una sonrisa y una mirada tan cálida que dejó al hombre completamente desarmado a pesar de que todavía seguía apuntándole – Aparenta ser cruel y despiadado, pero sé que es todo lo contrario.

Sin poder evitarlo, Severus correspondió la sonrisa de la misma manera y abrió la boca para decir algo que no dudaba que habría sido ingenioso.

De pronto tocaron a la puerta y la abrieron poco a poco varios alumnos de Ravenclaw que parecían asustados al principio hasta que también sacaron su varita para atacar al profesor de pociones pues claramente vieron que este estaba dispuesto a hacerle daño a su preciado profesor de DCAO.

- ¡Profesor Potter! – exclamó uno corriendo hasta él apuntando al más mayor – ¡No se atreva!

- Mi madre tenía razón, un mortífago siempre es un mortífago – dijo una de las chicas que también apuntó al más mayor.

Cursed (Snarry)Where stories live. Discover now