• Nancy wheeler •

4.5K 137 2
                                    

▬estuviste allí▬

Ser la hermana del rey Steve Harrington no era para nada aburrido, se aseguró de eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ser la hermana del rey Steve Harrington no era para nada aburrido, se aseguró de eso. Desde que te dieron la bienvenida a casa en pañales, chocaste a cada paso. Todo era una competencia, cada comida en la mesa era una lucha a muerte por el último plato de comida, y el espacio en el refrigerador era un territorio sagrado para ganar. No fue culpa tuya ni de él, por supuesto, sino de tu padre; Sr. Harrington. Un hombre bastante frío, con reglas y normas inquebrantablemente rígidas para sus hijos.

Y, sin embargo, a pesar de esto y contra todo pronóstico, tú y tu hermano eran sorprendentemente cercanos. El universo parecía unirlos a los dos sin importar cuánto intentaran separarse, y cuando llegaron a la escuela secundaria, ambos dejaron de intentarlo.

Estuviste allí cuando Steve atrajo la atención de Tommy Hagan y Carol Perkins y el resto de Hawkins High con sus habilidades de baloncesto. Las chicas empezaron a fijarse en él, los chicos más escoria intentarían subirse a ti para acercarse a él, o viceversa. No es que lo dejes ir a ninguna parte.

Y usted estaba allí cuando Nancy Wheeler, una estudiante de segundo año ciertamente adorable y frustrantemente dulce, entró en escena. Se había tomado a tu hermano bastante rápido como él la había hecho a ella, para tu frustración. Al principio no lo entendiste bien. Por qué te enfureció tanto. Cada vez que ella se sonrojaba y se reía tontamente alrededor de Steve y no de ti.

Y no fue hasta esa fatídica noche de noviembre en tu porche trasero que las cosas empezaron a cambiar de muchas maneras diferentes. El implacable aire otoñal chocó con la temperatura tibia de su piscina creando una espeluznante capa de vapor que flotó a través de su patio trasero. El aire estaba impregnado de cloro y cerveza barata, y se abrían paso los ecos de la risa estridente de Carol Perkins y el estéreo de tu madre a todo volumen con I'll Melt With You de Modern English.

Tus padres estaban fuera de la ciudad por todas las razones equivocadas y, en lugar de pasar una noche agradable y tranquila, te quedaste atrapado como una sexta rueda en la pequeña fiesta de Steve. Sentiste que la amiga de Nancy, Barbara Holland, se estaba divirtiendo tanto como tú, así que trataste de ser amable, pero no funcionó. Parecía demasiado amargada por la forma en que Nancy estaba actuando y sospechaste que aún no confiaba en ti dado tu estatus y afiliación con el chico que le estaba robando a su mejor amiga. Así que dejaste de intentarlo. Y para tu sorpresa, tus ojos encontraron a Nancy cada vez más a medida que avanzaba la noche.

Y tu corazón se hundió en tu estómago cuando ella desapareció arriba con tu hermano.

⊹ ⊹ ⊹

Estuviste allí una vez más cuando Steve comenzó a dudar de la lealtad de Nancy. Cuando Tommy y Carol comenzaron a alimentar la cabeza de tu hermano con mentiras que lo convirtieron en alguien que no reconociste.

Estabas allí para hacerle entrar en razón cuando encontraste lo que él y sus "amigos" habían pintado en el Teatro Hawk.

No estabas allí cuando Steve reflexionó sobre tus palabras, recordando lo miserable que había sido desde que había recibido a estas personas en su vida. Y no estabas allí cuando le dijo a Tommy y Carol que se fueran, dejándolos para disculparse con Nancy y Jonathan.

Stranger Things one shots [pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now