4

825 186 10
                                    

El día de la boda había llegado y Jimin estaba en la habitación siendo preparado por su madre y sus hermanas, él estaba muy molesto y odiaba esa boda. Cuando ya estuvo listo fue llevado al altar donde se encontraba el pálido esperándolo con una sonrisa, la ceremonia fue corta y breve y cuando llegó el beso, cerró los ojos, pero los abrió al sentir un beso en su mejilla y ver una sonrisa. La fiesta fue grande mostrando el poder que el duque tenía y el poder que ahora Jimin poseía, él estaba incómodo por toda la fiesta, algo que el pálido noto y con mucho cuidado le quitó la copa de vino y le dio un beso en la mano.

—¿Ya te aburriste? —preguntó el pálido.

—Las fiestas no son para mí. —lo vio.

—Si quieres irte, ve a mis aposentos y duerme un poco. —le acarició la mejilla. —recuerda que mañana nos iremos a Inglaterra.

—Mejor voy a los míos. —lo vio.

—No lo verían bien. —le dijo. —solo ve ahí y duerme, yo me quedaré en el estudio.

Jimin asintió y se levantó, pero Yoongi se apresuró y le dio un beso en la mejilla, Jimin sonrió y se fue a la habitación dicha por el pálido, al entrar la vio ordenada, abrió el armario y la ropa estaba colgada, se dirigió a la azotea rápidamente y vio que el lugar era muy alto. Suspiro y se dirigió ahí para poder saltar e irse para buscar a Taehyung, cuando saltó cayó en los jardines llamando la atención de los presentes, los cuales lo vieron.

El menor se sorprendió y se quiso levantar, pero su tobillo le dolía mucho, él vio cómo aparecía el pálido el cual corrió para auxiliarlo, Jimin no dijo nada, solo fue cargado por Yoongi y llevado al estudio de este.

—Cariño te dije que no bebieras, vino a tu edad. —hablo Yoongi. —¿Te duele algo? —le pregunto.

—Mi tobillo. —murmuró bajo.

—Pediré que te traigan una compresa caliente para tu tobillo. —le beso la frente. —no te muevas de aquí.

—Estoy bien. —lo vio. —solo quiero dormir, es todo.

—Bien te llevaré a la habitación. —se acercó y lo cargo. —dire al personal que dé por finalizada la fiesta para que duermas sin ruido.

Jimin no dijo nada, él vio cómo se alejaban de la puerta de la salida y se adentraba más a la casa, Yoongi por su parte trataba de calmar sus nervios y de consentir muy bien a su esposo.

Love me like you hate me [Y.M][PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora