❍❝ N I N E T E E N❞❍

429 54 8
                                    

Senju Akashi/Kawaragi.

Sentí sus manos acariciar mi cabello lentamente pero mantuve mi vista en la pelicula que veíamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí sus manos acariciar mi cabello lentamente pero mantuve mi vista en la pelicula que veíamos. De vez en cuando su caricia bajaba hasta rozar mi nuca ligeramente antes de subir nuevamente a mi cabeza y eso comenzaba a darme sueño.

Me removí en mi lugar y acomodé mi mejilla contra su pecho, abrazándola con mis brazos. Parpadeé lentamente un par de veces y fue entonces cuando noté que el sueño comenzaba a ganarme.

—Senju.. —me llamó, yo tarareé adormiladamente en respuesta antes de soltar un bostezo y acomodarme un poco más contra ella. El cuerpo de _______ realmente era cómodo— Sé mi novia.

—Mhm.. —solté otro bostezo antes de frotar mi ojo con mi mano— Está bien... Lo hablamos mañana, ¿Si?

Ella guardó silencio pero continuó acariciando mi cabello gentilmente. Realmente no le presté atención a sus palabras en ese momento debido al sueño que me azotó, pero tampoco le di atención en su momento.

.

.

.

.

.

—Buenos días... —saludé un tanto adormilada a la chica que se encontraban en mi cocina. Ella me miró y sonrió en mi dirección sin dejar de cocinar algo que olía realmente delicioso.

—Buenos días. —saludó de vuelta— Ve a lavar tu rostro y después comemos juntas, ¿Si? Debo irme a atender algunos asuntos pero me gustaría desayunar contigo.

Asentí con la cabeza y caminé lentamente hacia el baño, una vez dentro lavé mi cara y el insomnio en mi rostro no tardó en desvanecerse. Observé mi cara en el espejo y reí por lo mal que se veía mi cabello, lo arreglé un poco con mis manos antes de salir nuevamente del baño hacia la cocina. Cuando llegué _______ se encontraba llevando la comida a la mesa, sus ojos me vieron y me hizo un ademán para que me acercara.

—Ven, la comida está lista. —caminé hasta la mesa y tomé asiento en la silla. Ella se ubicó detrás mío y al poco tiempo sentí como recogió mi cabello en un chongo para que no cubriera mi rostro al comer

—Gracias por la comida. —agradecí mientras ella se alejaba y tomaba asiento frente a mí y también agradeció.

Comenzamos a comer en silencio, observando lo que se trasmitía en la televisión. Pero aún así sentía un par de miradas sobre mí y aunque no me era incómodo, me ponía un poco inquieta y nerviosa. ¿Qué sucedía? No recuerdo muy bien sus palabras de la noche anterior pero a juzgar por todo esto creo que realmente eran importantes.

—¿Sucede.. Algo? —interrogué finalmente mirándola atenta. Ella me miró igualmente, su expresión se vio desconcertada por un instante pero luego negó suavemente con la cabeza a mis palabras.

—Supongo que no. —dijo finalmente dándole otro bocado a su comida.

¿Cómo que "supone"?

Realicé un puchero en su dirección antes de continuar comiendo todavía con sus palabras en mi cabeza. ¡Dios, ayúdame! ¿Qué fue lo que _______ dijo ayer?

El tiempo pasó y ambas terminamos de comer. Me encargué de recoger y lavar los platos mientras ella se daba un baño y se cambiaba con la ropa que ahora tenía en mi armario, dijo que tenía que irse por unos asunto así que supongo que algo sucedió con una de las empresas. Porque sí, a pesar de que todavía esta un poco joven para el cargo máximo en una empresa, está claro que _______ está muy calificada para dirigir.

A veces me sentía como una niña a su lado ¿Será por la actitud madura que algunas veces asume o porqué siempre está queriendo mimarme? Y yo, cual niña entusiasmada por estar y por comprar con ella, aceptaba todo.

Sus pasos se escucharon por el pasillo y entró se la cocina, se acercó a mí que ya lavaba el último plato y besó mi mejilla y el costado cuello haciéndome cosquillas con la punta de su nariz.

—Nos vemos mañana, ¿Si? —asentí a sus palabras y la sentí sonreír antes de alejarse en dirección a la puerta— ¡Me voy!

—¡Que te vaya bien! —respondí y al poco tiempo sentí la puerta cerrarse suavemente.

Me sentía un poco mal por no recordar lo que _______ había dicho la noche anterior, me frustraba un poco. Solté un suspiro y tomé la toallita a un costado para secar mis manos, había tarea para mañana, me pregunto si ella ya la habrá hecho..

⇨ ❝ 𝑰 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒆𝒅 𝑨 𝑮𝒊𝒓𝒍... ❞ | sᴇɴᴊᴜ ᴋᴀᴡᴀʀᴀɢɪ/ᴀᴋᴀsʜɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora