Extra: Agosto 28

252 24 6
                                    

Bright

Alguna vez se han preguntado el rumbo que torna la vida, o el ¿hacía dónde vamos?

Justamente hoy, después de demasiados años ya nisiquiera tenía la certeza de cuánto tiempo había pasado desde la última vez que lo vi, me encontraba nuevamente transitando por aquellas calles de Bangkok.

Con una rosa blanca en mis manos, caminando lentamente, apreciando todos pequeños detalles que habían cambiado desde el día en que salí de aquí, caminando a encontrarme después de una eternidad con aquél chico de sonrisa bonita.

El cielo se escuchaba retumbar seguidamente comenzando a caer pequeñas gotas de agua sobre mi cabeza empapandome por completo.

Con una sonrisa en el rostro, seguí avanzando a nuestro lugar de reunión, recordando aquel día en que lo conocí, nuestro primer beso, nuestra primera cita, nuestra primera vez, el siempre fue el primero en todo.

Llegué al lugar acordado, con una sonrisa melancólica camine en busca de el, no muy lejos de la entrada de este lugar se encontraba ahí, no pude evitar que mis ojos se llenarán al instante de lágrimas, el estaba ahí pero no como yo lo quería ver.

Camine hasta quedar frente a aquella lápida que tenía grabado ese nombre tan familiar para mí.

"Win Metawin Opas-iamkajorn

Nacido el 21 de febrero de 1999

Día de fallecimiento 28 de Agosto de 2059"

Si, Win había muerto hace algunos años, cuando lo supe no fui tan fuerte como para venir a despedirme de el adecuadamente, en su lugar decidí huir una vez más pero como siempre, regrese tarde a afrontar mi realidad.

Tome aquella delicada rosa y la dejé sobre la tierra mojada de la tumba, con un gran dolor en el pecho y el rostro lleno de lágrimas pero siempre con una sonrisa, justo como el quería que siempre estuviera.

-Hola....

Muy en el fondo de mi esperaba que respondiera a todo lo que hoy venía a hablarle.

-Vaya quien creería que nuestro reencuentro sería asi- solté con una risita nerviosa y ese dolor en el pecho aumentando.

-Perdón por venir hasta hoy, demasiadas emociones me dominaron desde el día que recibí la noticia donde me decían que ya no pertenecias más a este mundo, literalmente ese día también se cayó una parte del mío, me sentía a morrir pero alguien tenía que quedarse a hacer las cosas que le gustaría hacer al otro.

Tome una pausa para meditar todo lo que hablaría hoy, podía no verlo pero sentía que el estaba ahí, mirándome y diciéndome lo orgulloso que estaba de mi.

-Al principio después de recibir esa noticia solo quería irme contigo también, una vida infeliz con una mujer a la que no quiero y una vida que nunca me perteneció, pero tuve que quedarme aquí por él; recuerdo lo feliz que fui cuando lo tuve en mis brazos la primera vez, te juro que fue una sensación que solo había experimentado contigo- la voz se me cortaba cada vez más y el nudo en mi garganta aumentaba.

-Muchas personas me dijeron que un hijo en un matrimonio inestable nunca funcionaría, pero poco me importo, te juro que mi hijo fue lo único por lo que aún seguí adelante, no fue la maldita empresa o mi "esposa" o el dinero, yo solo seguí adelante por el, justo como alguna vez te lo prometí.

Aproximadamente unos 4 años después de casarme con Milk nos vimos envueltos en una situación casi imposible, ella había quedado embarazada, obviamente era mío, aunque me negaba rotundamente a tener contacto sexual con ella en algún momento no recuerdo con exactitud, sucedió lo inesperado trayendo como consecuencia a nuestro hijo, esa fue la primera y la última vez en todo lo que llevábamos de noviazgo/ matrimonio dónde me acosté con ella, después de eso no volvió a suceder jamás.

28 Días Para Enamorarnos. [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora