Como explicarle lo que siento

991 79 3
                                    

Elijah Pov's.

Deje de ver a la vampira que tenía enfrente de mi a la hora que mi teléfono sonó no le preste atención al primer mensaje ya que Rebekah nos había dicho de que se  trataba pero el segundo mensaje solo me había llegado a mi no a nadie más más así que no lo pensé dos veces y saque el teléfono para ver el mensaje.

Katherine.

Ella ya sabe que es tu compañera..
Se me salio.

Leí el mensaje y parece que se me fue la vida solo podía decir eso se me salio, como era tan inmadura solo decir se me salio esto era un tema muy importante tanto para mí como para Bella y ella se le salía era lo mejor que podía decir.

Kol: hey hermano que pasa estás enojo - dijo y lo voltee a ver y el me señaló a mi mano y voltee a ver, encontrándome mi teléfono roto y solo suspiré.

Elijah: Katherine le dijo a Bella que ella era mi compañera - dije y escuché un gruñido y voltee a ver de dónde venía y era el estúpido ese.

Edward: alejate de ella. + Dijo enojado y lo voltee a ver - ella no pertenece a este mundo así que lejate de ella.

Elijah: quien lo dice... Tu crees que tú me dirás a mi que hacer idiota - dije viéndolo de arriba a bajo - a diferencia de ti yo si soy un hombre y haré todo para que ella esté bien... Además ella es la que elije al fin y acabo. - dije mientras mis ojos se volvían negros no aguantaba a ese idiota y menos que se haya biselado de esa forma de mi compañera.

Klaus: dejanos a ellos a nosotros ve tu con tu compañera... - dijo y lo voltee a ver y me señaló la puerta. -

Elijah: solo somos nosotros tres Rebekaha está en la casa no los dejaré solos - dije aunque adentro se mi quería de verdad estar en el hospital y no aquí

Damon: ve con mi hermana nosotros los ayudamos + dijo y asenti y no espere que me lo dijeran dos veces más para salir de esa estúpida casa no aguantaba mas estar en ella sin matar al diota ese solo por haberla lastimado.

Salí de la casa y me dirigíri a los carros para manejar a el hospital, necesitaba llegar a su lado pedirle perdón por no haberle dicho que ella era mi compañera, que ella era lo más importante para mí.

El camino de la casa al hospital me sirvió para poder aclarar mis ideas y pensar en lo que le iba a decir, tenía demaciado que decir pero tenía que será al ritmo de ella lo primero que tenía que hacer era pedirle perdón por no haberle dicho.

Al llegar a el hospital me estacionó y respire profundo nos habíamos dividido en dos grupos los originales habíamos ido a la casa Cullen a hacer que ellos olvidarán todo y los demás se estaban encargando de hacer olvidar a las enfermeras y doctoras del hospital para que nadie dijiera nada, camine decidido a la habitación donde ella se estaba hospitalizada y suspiré antes de tocas a este punto ya sabía que Katherine o la vampíra que estaba adentro le habían dicho de mi presencia así que toque la puerta.

Katherine: de verdad perdón - dijo a la hora que abrió la puerta - no ha hablado desde que lo dije - dijo señalando a la cama donde estaba acostada.

Rosalie: nosotras los dejamos hablar tranquilos - dijo mientras salía atrás de Katherine y me dejaban entrar a la habitación pero yo no entraba si ella no me lo permitiera.

Elijah: puedo pasar - dije mientras seguía en la puerta pero no resivi nada de su parte - Bella.

Bella: has lo que quieras... - dijo y suspiré y empecé a caminar a dónde estaba su cama.

Elijah: de verdad... Bella yo lo siento por no haberte dicho antes. - digo mientras me sentaba a su lado despacio. - Talvez no me quieras escuchar pero solo te pido que lo hagas solo por un momento por favor.

Bella: porque no me lo dijiste - dijo meintras se acomodaba para quedarse frente a frente a mi. - creíste que era una niña insolente y por eso no me lo dijiste o creíste que no era lo suficientemente buena para estar a tu lado y nunca me lo dirás o esta es mi favorita es porque estoy embarazada. - dijo y con cada palabra que decía me había sentir mal pero sabía que era su enojo el que hablaba.

Elijah: no... Ninguna de esas - dije  mientras le pasaba detrás de su oreja un mechón que se le había salido era tan hermosa. - no te dije porque tenía miedo... Miedo que tú bueno no me aceptarás al saber todo mi pasado - dije mientras la veía esos hermosos ojos color chocolate que ella tenía.

Bella: y... Y cuando tú.... Tu y yo... No.. Nos besamos - dijo mientras sus mejillas se volvían de color rojizo y sonreí era tan tierna.

Elijah: si que tiene - dije haciendo qué ella dijiera algo más.

Bella: porque no me lo dijiste ahí - dijo y suspiré.

Elijah: bueno ahí... Pues acabas de enterarte que tu ex te había pedido el divorcio no crees que hubiera sido muy feo de mi parte decirte ahí - dije y ella sonrio y se escuchó una pequeña risa y fue lo mejor que pude haber escuchado -

Bella: así que.... Soy... Soy tu compañera - dijo y asenti.

Elijah: de verdad lo siento no tenía la intención de que te enteras así de verdad... lo siento - dije y ella sonrió y negó -

Bella: no hay problema creo que.... Por algo suceden las cosas - dijo y ahora el sorprendió fui yo tenían razón ella parecía tener una mentalidad más grande a la edad que aparentaba.

Elijah: de verdad me sorprendes cada vez más linda - dije mientras agarraba su mano para sobarla.

Bella: pero creo que tienes que tener en cuenta que yo... - soltó mi mano para dirigirla a su vientre - no es Roy sola... Bueno yo... Ya sabes mis bebés - dijo y sonreí y concuidado coloque mi mano sobre la de ella

Elijah: y yo quiero que sepas que te amo.... Apesar de que estés embarazada... Además me parece tierno que pongas a estos bebés antes que a mí... Por esos pequeños detalles me voy enamorandl cada vez más de ti - dije mientras le sonreía y pude ver qué sus ojos estaban llenado de lágrimas. - hey tranquila amor no llores

Bella: son se alegría además estás hormonas no me dejan en paz - dijo y hizo que le sonriera  - entonces no hay problema que haga esto - dijo mientras se acercaba a mi y me besaba.

He de decir que eso no me lo esperaba pero no tarde en reaccionar y le seguí el beso tomando la de la cintura sin lastimarla claro está, después de haberla  acercándo a mi para profundizar más el beso sentí como ella empezó a jugar con mi pelo para acercarme más a ella como si se pudiera, sus labios eran mi perdición era como la mejor droga para mí no sabía cómo iba a vivir sin estar besándola a cada rato.

Nos separamos por una tos falsa en la puerta y volteamos a ver al responsable, aunque no sabía si le agradecía a la persona que estaba en la puerta ya que al separarme de ella me recordé que ella si necesitaba respirar.

Nos separamos por una tos falsa en la puerta y volteamos a ver al responsable, aunque no sabía si le agradecía a la persona que estaba en la puerta ya que al separarme de ella me recordé que ella si necesitaba respirar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón?

Aquí el del día de hoy

Este lo tenía desde hace ratos peor no me convencía y hasta este punto todavía no me convence del todo

Siempre leo los comentarios, y les digo que con esos me hacen sentir bien les agradezco sus votos.

Si quieren un capítulo de +18 dejen su comentario.

Yo no soy de escribir de ese tipo pero por algo se empieza no. Así que dejendo el los comentarios.

Besos buenas noches 👄😘💋💋😘😘

Destino - ᵉˡⁱʲᵃʰ ᵐⁱᵏᵃᵉˡˢᵒⁿ -Where stories live. Discover now