IV (The end)

13 5 0
                                    

Como fueron pasando los días solo quedaban cuatro jóvenes en el edificio 1A, con esto era más que obvio de quién era el responsable pero, no solo era el único edificio donde los estudiantes perdían la vida era en todos los edificios y por alguna r...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como fueron pasando los días solo quedaban cuatro jóvenes en el edificio 1A, con esto era más que obvio de quién era el responsable pero, no solo era el único edificio donde los estudiantes perdían la vida era en todos los edificios y por alguna razón nadie podía salir de la academia. Finalmente los tres jóvenes que restaban habían planeado un gran plan para poder detener al peliverde el plan se llevaría a cabo en la biblioteca central del campus ya que, era en ese lugar donde se llevaban los asesinatos.
Ya estando de noche la joven pelinegra dió la señal para así poder llevar a la perfección el plan que llegaron a realizar. Estando cada uno en su respectivo lugar listos para detener al joven de pecas.
Cómo fueron pasando los minutos el joven con pecas no daba señales de que estaba en algún lugar en la biblioteca provocando con esto una cierta duda entre los tres jóvenes, acaso ¿Se había dado cuenta del plan? ¿Era demasiado obvio el plan? Con esto había surgido Miles de duda entre los jóvenes presentes en la oscura biblioteca ya que, al ser media noche no se podía ver exactamente pero gracias a los lentes especiales creados por Momo ayudarían a la vista.
Veinte minutos habían pasado pero, no había ninguna señal de vide por parte del jóven o acaso ¿eso era un plan por parte del peliverde? O solo quería ponerlos a prueba dejando de lado sus pensamientos se escucho un ruido proveniente de un estante de libros al final de la biblioteca, los cuatro jóvenes se acercaron para confirmar si era el chico, obviamente si lo era pero el no estaba solo, sino que estaba acompañando por otras cuatro personas mientras que, estos hacían lo mismo que el pecoso entrelazando a estudiantes e incluso algunos profesores.
Los jóvenes al estar aterrorizados al saber de qué no solo se trataba de un asesino sino, de que eran más incluso llegando a pensar de que podía ser una asociación, por lo que los jóvenes al estar asustados decidieron escapar de ese lugar con la finalidad de poder salir de esa academia aún sin poder con exactitud el porque nadie podía salir de la academia los jóvenes salieron corriendo con rumbo a la entrada principal donde, en ese lugar se encontraron con el director Nezu.
Lo que no se imaginaban los jóvenes es que, el director era parte de todo eso, el director se había puesto de acuerdo con el joven peliverde para realizar todo eso y el al estar al cargo pudo hacer barreras para que ni gin estudiante y trabajar pudiera salir del campus..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pero, por algún milagro o algo desconocido los jóvenes pudieron salir ilesos y con vida de ese lugar los jóvenes salieron corriendo de ese espacio que alguna vez llegó a ser un área de estudios para que un día se volvieran héroes estaba cubierto de un rojo carmesí, como más se iban alejando solo quedaban Miles de ojos que brillaban en la larga noche una de las más largas según los jóvenes.
Una historia jamas mencionada y que se dió como un caso perdido, un miedo el cuál era estar solos por ello se realizó todo eso sin que los jóvenes murieran solos, seres que jamás fueron captados y que se alimentaba de las almas solitarias que eran entrelazadas con otras.
Personas que tenían un pensamiento distinto al resto de la sociedad dónde, nadie es el principal sino que cuál es el objetivo principal de todo eso, nadie lo sabe hasta la fecha es un misterio. Nadie sabe exactamente la verdadera razón de todo, simplemente desapareciendo la soledad uniendose entre si ya que, como no se había mencionado ningún cuerpo se encontró con ningún forceo o alguna marca que demostrará que fueron torturados ni nada, estaban libres de todo lo mencionado anteriormente, como si fuera por voluntad propia de que querían eso.

Fin

Fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ARMY OF ONEWhere stories live. Discover now