[01]

1.2K 73 20
                                    

       En la Finca de los Cazadores de Demonio, la Pilar de la Niebla, Muikumi Tokito se encontraba arrodillada e inclinada haciendo una reverencia a su patrón

Kagaya: Hija —Nombra el adulto de cabello negro.

Muikumi: Diga patrón

Kagaya: Te asigné un compañero para tu misión —Informa el manda más de la Finca.

Muikumi: Compañero? No es necesario —Comenta la joven de ojos azul.

Kagaya: Es mejor prevenir Muikumi, además a diferencia de los demás pilares siempre andas sola ya es hora de que tengas compañeros —Comentaba el adulto hacia la joven de cabello negro y puntas azules.

Muikumi: Si, Como diga, patrón —Exclama la Pilar aún sin ánimos de tener compañero.

    Dirigiendose a la salida principal esperando a su acompañante aunque en eso se distrae viendo una nube debajo de ella.

    El joven Cazador que fue asignado con la Pilar estaba caminando con prisa preocupado de que la Pilar lo hubiera dejado atrás.

Muikumi: Huh? —Se quedó observando al cazador que se acercaba a ella con ciertas dudas.

Zenitsu: Hola, me asignaron a acompañarla en la misión, soy Zenitsu Agatsuma —Se presenta el rubio haciendo una leve reverencia.

Muikumi: . . . . . . . —La joven de ojos azules se quedó en silencio detallando al cazador — . . . Lindo . . . —Comenta la Tokito mirando fijamente al rubio.

Zenitsu: Eh? (Me dijo lindo!?) —Exclama apenado con sus mejillas sonrojadas.

Muikumi: Soy la Pilar de la Niebla, Muikumi Tokito —Se presenta la Pilar para acercarse al rubio para empezar a inspeccionarlo.

Zenitsu: Un... Gusto —Exclama muy apenado, ninguna chica la había elogiado por lo cual no sabe cómo reaccionar y más aún que una hermosa chica lo mire con detenimiento.

Muikumi: Te vez rojito —Comenta para seguido paso pellizcar con ligereza la mejilla del rubio.

Zenitsu: eh, ehe . . . Deberíamos ir a la misión —Dice el Agatsuma apartándose de la Pilar y empezar a caminar fuera de la Finca.

Muikumi: Oh, si. . . La misión —Expresaba la Tokito debido a que había olvidado que tenían una misión por terminar.

  Así ambos tomaron rumbo al lugar, Zenitsu caminaba nervioso mientras Muikumi caminaba observandolo, cada rasgo y detalle de su imágen. Aunque el rubio trataba de caminar velozmente era seguido por la azabache de puntas azules.

    Durante el viaje, la frente de Zenitsu estaba con bastante sudor, su rostro muy rojo esto debido a que en todo el viaje, un total de dos días la Pilar no quitaba su mirada del Agatsuma, sentía una presión que aumentaba su ritmo cardíaco y sus nervios más aumentaba.

Zenitsu: Aah ha. . . Tokito-san, me está mirando mucho, no lo cree? —Comenta muy sonrojado.

Muikumi: No lo creo, lo estoy haciendo —Comentó la pelínegra.

Zenitsu: De-deberia estar atenta al camino de adelante —Advierte el rubio a la pelínegra.

Muikumi: Tu cabello es muy bonito —Expresa para extender su mano y acariciar el cuero cabelludo del Agatsuma quien se vio forzado a detenerse.

Zenitsu: Gr-ga-gracis.... Digo gracias! —Expresaba muy nervioso, solo quería que la Pilar dejara de acariciar su cabello para seguir el viaje, tiene que aburrirse en algún punto, verdad?

     Las horas pasaron y pareciera que Muikumi no sé cansaba de ver a Zenitsu. Posteriormente ambos cazadores decidieron detenerse y encender una fogata y acostarse a descansar en los futones.

Sparks In The Mist - Muichiro Fem X ZenitsuWhere stories live. Discover now