OO3

339 36 3
                                    

Cuando finalmente desperté del sorprendente descanso que no había logrado realizar desde hace mucho me levanté, aún no sonaba la alarma pero estaba ansioso, no paraba de dar vueltas por la casa, buscar mis cosas y tratar de prepararme para todo aq...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando finalmente desperté del sorprendente descanso que no había logrado realizar desde hace mucho me levanté, aún no sonaba la alarma pero estaba ansioso, no paraba de dar vueltas por la casa, buscar mis cosas y tratar de prepararme para todo aquello que venía, era extraño. Luego de unos 15 minutos me fijé detenidamente en el reloj, el cual marcaba las 7:45, 15 minutos antes de que sonara aquella alarma pospuesta, no hice nada más que dirigirme a la cocina para tomar un poco de agua.

Veo que te has levantado temprano, aunque te ves un poco más repuesto de energías. — Escuché la voz de Morax, quién se hacía llamar Zhongli.

Sí, yo solo... logré dormir un poco y me desperté... ansioso... — contesté — no tengo mucho que decir con respecto a esto.

Pues, el tiempo se pasa rápido cuando lo aprovechas, yo ahora me voy yendo al trabajo, mucha suerte. — Dijo como último para retirarse.

El señor Zhongli me ayudó a adaptarme a todos los cambios que han hecho en todo aspecto de la ciudad, cosa que me costó aceptar pero poco a poco fui cediendo, aunque lamentablemente me alejé de todo luego de ese incidente. Actualmente el tiene un trabajo de... ¿oficinista? si no mal recuerdo, y como ya nadie está consciente de la existencia de seres con alguna clase de poder, intentamos convivir como unas personas comunes, se podría decir que puedo considerarlo un padre adoptivo. Mi pequeño momento reflectivo en la cocina fue interrumpido por aquel sonido del aparato humano llamado "despertador", es algo irritante a mi parecer, sin más, me dirigí a la habitación para apagarlo y comenzar a prepararme realmente.
Me vestí, comí un poco de tofu que se encontraba en la nevera y partí directo al lugar que se iba a hacer llamar "mi trabajo".

No me encontré con nada más ni nada menos con el pelinaranja del otro día saliendo nuevamente de aquella sala sonriendo, pasé a recepción para finalmente dar la información de mi llegada y dirigirme a mi lugar de trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No me encontré con nada más ni nada menos con el pelinaranja del otro día saliendo nuevamente de aquella sala sonriendo, pasé a recepción para finalmente dar la información de mi llegada y dirigirme a mi lugar de trabajo.

No pensé que llegaras tan temprano Xiao — dijo la rubia concentrada en un listado de cosas — Adelante, siéntate en donde desees.

Después de ese comentario me sentí algo nervioso, no podía mirar hacia arriba así que me mantenía cabizbajo sin decir ninguna palabra. Sentí una mirada sobre mi, suponía que debía ser ella, pero aún así no quería decir nada.

hmmm — Suspiró y dijo — Seguro y no sabes de que trata este trabajo, ¿no?, te ves algo confundido.

¿Notó lo que pensaba?, sinceramente estaba algo sorprendido.

Ah... sí, estoy informado de algo pero no es mucho — contesté fríamente.

La chica de cabellos rubios tan solo lo miraba y el contrario no alzaba la vista, el ambiente estaba poniéndose algo extraño así que la chica decidió tomar la iniciativa.

Bueno, antes que nada... Ya me he presentado antes pero, mi nombre es Lumine y puedes como se te de la gana mientras que no sea nada ofensivo, las reglas de trabajo son simples, por cada reunión anotas todo lo importante y me ayudas con mis proyectos, fácil, ¿verdad? — El de cabellos verdes al finalmente alzar la vista mostraba una mirada de indiferencia — ... no entendiste nada, ¿cierto?...

Oh, ¡no no no!, si entendí todo, solo estoy sumergido en mis pensamientos — estaba demasiado nervioso.

Entiendo, pero espero y eso no dificulte nuestro trabajo, déjame enseñarte — movió una silla a su lado del escritorio e hizo señas para que se sentara junto a ella a lo que el ojiambar hizo caso.

Pues mira, tenemos que hacer estas cosas. — Ella iba señalando cosas en la computadora y Xiao prestaba atención, fue una gran mañana de explicaciones y el ambiente tenso se disminuyó bastante, Xiao se sentía más aliviado pero no podía dejar de pensar en la enorme similitud que tenía con su difunta amada.

Y bien, eso es todo lo que trabajamos, ¿tiene alguna duda? — El chico negó con la cabeza — como es tu primer día no lo haremos tan pesado, pero tendrás que hacer papeleo, y.. te ayudaré — dijo por último la chica demostrando una linda y cálida sonrisa la cual transmitió algo de paz al Yaksha, pero esa paz fue inmediatamente interrumpida por una puerta abriéndose de golpe atrás del chico.

¡Lumine finalmente estoy aquí! — Era el chico de esta mañana.

—Ajax... No debes entrar tan así de golpe, sabes que tengo trabajo, y además de que tengo un nuevo trabajador que desde ahora en adelante trabajará conmigo... y... luego quiero hablar contigo sobre algo.

—¿Huh?, está bien, yo solo venía a traerte esto — el nombrado "Ajax" sacó una caja de bombones de su bolsillo y se los dió — son para ti, de los que tanto te gustan.

Ella solo se limitaba a suspirar, el de ojos azules miró al nuevo.

— ¿Este pequeño es el nuevo trabajador que vas a tener?, ¡fácilmente pude haberlo sido yo! — Dijo en un tono medio burlesco, Xiao intentaba mantenerse sereno, pero fue la gota que rebasó el vaso para la rubia.

— Pues el es bastante competente y prometedor a diferencia de ti, ahora si que sí, lárgate de mi oficina. — dijo enfurecida para finalmente arrastrarlo hasta la puerta a la fuerza — ya.. después hablaré contigo.

— ¡Como digas cariño! — el último comentario que se escuchó desde adentro.

— Lamento esta incómoda situación, siempre es lo mismo con el, pero muy pronto tendrá que acabar... — dijo como último para echarse exhausta al escritorio mirando a la nada.

— No te preocupes... no me molestó ni nada, pero si fue algo repentino — Dijo el chico para calmarla.

Tuvieron una larga mañana realizando trabajos y papeleos para finalmente terminar a la hora de almuerzo.

— ¿Quieres ir a comer algo?, ¡yo invito! — Dijo la rubia parándose del escritorio para dirigirse a la salida.

— No gracias, estoy bien así. — Dijo el de mechones verdes para finalmente quedar solo en la oficina.

Después de todo, convivir no era lo suyo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

☆̷៹ In another life ❟ [Xiaolumi]Where stories live. Discover now