✨twenty-seven✨

1.3K 112 23
                                    

Los cinco miembros del ejército de Dumbledore se dirigen a la sala de los Menesteres donde Albus y Bunty ya los estaban esperando

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.



Los cinco miembros del ejército de Dumbledore se dirigen a la sala de los Menesteres donde Albus y Bunty ya los estaban esperando.

-Desconocía de este lugar- comentaba Theseus.

-Aparece cuando uno más lo necesita- acota Mayssande acercándose a los seis maletines idénticos al de Newt.

Albus llega por detrás -Logras identificar cuál es el tuyo?- pregunta a Newt.

-No- niega el magizologo.

-Bien! Me preocuparía si lo hicieras- Albus procede a contarles el plan de cuidar la maleta como si tuvieran el Qilin. Cada quien se encarga de tomar un maletín y transportarse hacia Bhutan. Albus y Jacob son los primeros, seguidos de Newt y Lally. Mayssande iba siguiente pero la mano de Theses la detiene.

-Prométeme que te cuidarás- pide preocupado.

La argelina le sonríe -Conozco el camino de regreso a ti- afirma y se teletransporta.

Bunty hace un gesto de cariño -Lo que ambos poseen es envidiable. No cabe duda que su amor siempre será puro, honesto e infinito- confiesa añorando que le pasara lo mismo.

Theseus se sonroja -Gracias, Bunty- comenta y es así como todos llegan a la ceremonia del Qilin.

El mundo mágico caminaba en dirección a donde la ceremonia tomaría lugar. Los magos y brujas que apoyaban a Grindelwald estaban mezclados entre toda la multitud. Mayssande se mantenía en bajo perfil para no ser descubierta por los acólitos de Gellert.

Se dirija hacia la ceremonia cuando sintió que alguien la seguía y no venía solo. Rápidamente Mayssande ideó un plan para acabar con ellos en busca de proteger el maletín. Llegó a un callejón sin salida dejando el maletín junto frente a la pared, se transformó en su forma animaga esperando a los magos.

-A dónde fue?- pregunta uno de ellos.

-Qué importa?! Dejó el maletín! Tómenlo!- ordena otro.

-Esperen! Revisen si esto no es una trampa- advierte alguien más. En ese preciso momento que sacan sus varitas, Mayssande en forma de Demiguise toma las varitas de cada uno de los hechiceros dejándolos completamente desarmados. -Qué fue eso?!- exclaman pasmados.

Con ello, se coloca a un lado de la maleta y se transforma de regreso a su forma humana -Un placer, caballeros- bromea la bruja y con su varita les lanza un hechizo de desmayo para deshacerse de ellos.

Se apresura para llegar a la ceremonia corriendo pero choca con alguien provocando que ambos caigan al suelo. Abre los ojos apresuradamente y una vez que reconoce quién es, su pulso se relaja.

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora