Capítulo dos:

1.2K 190 52
                                    

Lo primero que saludó a Park Sunghoon en su camino hacia el estacionamiento fue una pequeña multitud de fotógrafos que esperaban justo afuera de la salida de la pista local, quienes se abalanzaron como un grupo colectivo tan pronto como lo vieron. Casi de inmediato, con su presencia llegó un aluvión de preguntas superpuestas que estaban completamente fuera de lugar.

"¿Qué tienes que decir sobre Sim Jake? ¿Sientes lo mismo?"

"¿Alguna vez considerarías usar una de las canciones de Sim Jake para una rutina de patinaje?"

"¿Estás saliendo con él? ¿Es esta su manera sutil de revelar que ustedes se están viendo?"

¿Qué?

Un poco abrumado y más que nada confundido, por no mencionar distraído por el flash cegador de las cámaras, el nombre que venía con las preguntas no lo registró al principio. ¿Porque verse y salir? ¿De qué estaban hablando estas personas? Sunghoon no había publicado nada en ninguna de sus cuentas en redes sociales que hiciera alusión a un romance nuevo, así que—

"¡Él te eligió a ti específicamente! ¿Elegirías a Sim Jake también?"

Esperen, ¿ Sim Jake? Como... Ese que es el ídolo más popular del país, ¿Ese Sim Jake?

¿Qué tenían que ver los dos entre sí?

"Lo siento, no sé de lo que estás hablando. No lo conozco personalmente."

Aliviando el peso de la bolsa de deporte que llevaba en un hombro, Sunghoon inclinó la cabeza hacia abajo, levantando una mano para protegerse los ojos de los destellos continuos. Hizo bailar puntos en su línea de visión, sin mencionar que lastimó sus iris. Honestamente, esto era lo último que necesitaba después de la rigurosa sesión de entrenamiento que tuvo ese día.

"Estoy cansado de la práctica, cualquier pregunta, por favor diríjase a mi entrenador. Realmente me gustaría irme a casa ahora."

Eso fue como hablarle a una pared frenética y en movimiento a la que no le importaban sus peticiones. Rodeándolo, siguieron el progreso de Sunghoon mientras se acercaba a su auto, lo que tomó más tiempo del necesario. Afortunadamente, nadie trató de bloquear su camino cuando alcanzó la manija de la puerta para sentarse en el asiento del conductor tan pronto como se abrió el seguro del vehículo.

"Si tuvieras que calificar a Sim Jake del 1 al 10, siendo 10 el significado de que es realmente guapo y saldrías con él, ¿qué calificación le darías?"

Volviendo a la gente de prensa ansiosa, prácticamente salivando reunida alrededor de un lado de su auto, Sunghoon quiso poner los ojos en blanco pero sabía que eso no era cortés. Así que suspiró y decidió seguirle la corriente a la persona que había hecho la pregunta y a todos los demás también. Se los quitaría de encima.

Eso y que él tampoco estaría mintiendo: Sim Jake era bastante guapo y eso era simplemente innegable.

"Probablemente un 11.5 o 12. No está mal a la vista. Buenas noches."

Dicho eso, Sunghoon cerró la puerta, asegurándose de cerrar con llave las cuatro. Sorprendentemente, la prensa pareció apaciguada por su respuesta, retrocediendo y tomando algunas fotos más de él desde el otro lado de la ventana, a una distancia tal que no tuvo problemas para salir de su lugar de estacionamiento. Presionó suavemente el claxon del auto con el talón justo antes de irse por completo, un adiós sin palabras a estas personas con las que tenía que ser cortés (todos sabían que no se jodía con la prensa a menos que estuvieran fuera de lugar) y luego condujo, apagado, ajeno a un hecho cierto.

ROYGBIV; JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora